FOTO: Eric Renom/LaPresse / LaPresseDani Alves llega a la Audiencia de Barcelona, donde ha sido escoltado por los Mossos desde el centro penitenciario de Brians, en el cual lleva en prisión preventiva desde su detención.
FOTO: David Oller / Europa PressMáxima expectación a las afueras de la Audiencia Provincial de Barcelona (máximo órgano judicial de la provincia de Barcelona).
FOTO: Eric Renom/LaPresse / LaPresseAlves está acusado de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en el lavabo de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022.
FOTO: LLUIS GENE / AFPInés Guardiola, abogada del brasileño, llegado a la Audiencia de Barcelona.
FOTO: ALBERT GEA / REUTERSNumeros medios de comunicación en la puerta principal de la Audiencia Provincial de Barcelona.
Noticias relacionadas
FOTO: ALBERT GEA / REUTERSEster García, la abogada de la acusación, llegando a la Audiencia de Barcelona
FOTO: ALBERT GEA / REUTERSLucía Alves, madre de Dani Alves, llegando a la Audiencia de Barcelona.
FOTO: JORDI BORRAS / AFPDani Alves sentado en primera fila del banquillo de los acusados.
FOTO: JORDI BORRAS / AFPDesde la Fiscalía han pedido una condena de nueve años de prisión, una década de libertad vigilada y una indemnización de 150.000 euros.
FOTO: EUROPA PRESS/D.Zorrakino. POOL / Europa PressDesde la acusación particular reclaman una condena de 12 años de cárcel.
FOTO: ALBERTO ESTÉVEZ / EFEAlves se encuentra visiblemente más delgado, y ha aparecido con unos pantalones tejanos, una camisa blanca y unas bambas también de color blanco.
FOTO: ALBERTO ESTEVEZ / AFPLa defensa del futbolista y la acusación no han llegado a ningún acuerdo de última hora, por lo que se ha tenido que iniciar este juicio.
FOTO: JORDI BORRAS / AFPInés Guardiola, defensa de Daniel Alves, ha pedido la suspensión del juicio. Pide revisar a la víctima y reclama la suspensión del juicio.
FOTO: ALBERTO ESTÉVEZ / EFEEl Exjugador de fútbol agacha la cabeza en el inicio del curso.
FOTO: EUROPA PRESS/D.Zorrakino. POOL / Europa PressLa defensa de Alves denuncia la filtración del caso. Inés Guardiola recurre a la decisión del tribunal de hacer la declaración de la denunciante a puerta cerrada, con la voz e imagen distorsionada: "Es un trato diferente al que ha tenido el investigado desde el inicio de las actuaciones".
FOTO: EUROPA PRESS/D.Zorrakino. POOL / Europa PressDetelle de las manos de Dani Alves durante el juicio.