TELEVISIÓN

La monumental pelea de Steisy y Alba Carrillo en 'Secret Story'

Las dos colaboradoras mantuvieron una guerra de reproches en plató después de que Julen cuestionara a Luca y Cristina Porta por su hora sin cámaras.

Actualizado a
La monumental pelea de Steisy y Alba Carrillo en 'Secret Story'

'Secret Story: Última hora' vivió este domingo una gala cargada de tensión, especialmente cuando se trató el tema de la hora sin cámaras que han solicitado Luca Onestini y Cristina Porta. Julen, el último expulsado del reality, recordó las palabras de la periodista en las que le calificó y a él y a su pareja Sandra Pica como "unos vulgares" por haber pedido algo así. Sus palabras no sentaron nada bien en el plató, y Steisy tomó la palabra para reprocharle que le dijera a Cynthia que "estaba donde estaba por haberse acostado con Canales". "Explica, ahora que te has despertado vamos a aprovechar", espetó.

Fue en ese preciso instante cuando intervino otra colaboradora, Alba Carrillo, que arremetió sin dudarlo contra la extronista y contra el público que la ovacionó. "Me parece superfuerte que aplaudáis la falta de educación", expresó la modelo. "No pidas respeto si no lo estás teniendo. Vamos a darlo para pedirlo", agregó. La maniquí salía en defensa de un Julen que llevaba unos cuantos minutos discutiendo con Steisy y recibiendo insultos como "planta" o "empanao de mierda".

Steisy, como cabía esperar, no se quedó callada y también tenía preparados unos cuantos reproches para Carrillo: "No te metas tú, tú y tu madre liais las que liais y ahora me vas a decir a mí de respeto", le gritó. "Tranquilízate, no te metas donde no te tienes que meter", continuó, unas palabras que enfadaron todavía más a Alba. "Me meto en lo que me da la gana, yo también estoy aquí de colaboradora". Fue entonces cuando comenzaron a hablar atropelladamente hasta el punto de que se hacía complicado determinar qué se estaban diciendo y cuáles eran los insultos, pero la situación se alargó durante unos minutos.

La última operación de Steisy

"He estado malísima. ¿No sabes la última? Me he hecho una liposucción en todo el cuerpo", confesó Steisy ante la atenta mirada de Jordi González. Su objetivo es conseguir una figura perfecta y por eso se ha sometido a lo que se denomina como una 'remodelación 360', con la que presumiblemente logrará marcar la zona abdominal, levantar los glúteos y reducir barriga. Exultante, ha asegurado que se ha puesto "hasta culo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?