REDES SOCIALES

Chris Hemsworth demuestra que su estómago tampoco es de este planeta: "Una comida ligera"

El actor australiano ha sorprendido a sus más de 51 millones de seguidores de Instagram con una imagen demostrando que no siempre hace dieta.

Actualizado a

Chris Hemsworth demuestra casi día a día cómo se machaca en el gimnasio, con largas sesiones cargando pesas o mediante ejercicio cardiovascular, y es por eso que su físico es uno de los más llamativos y envidiables de todo Hollywood.

Sus entrenamientos son muy duros, y así lo ha demostrado en varias ocasiones, los cuales los complementa con una estricta dieta. Sin embargo, no siempre come tan sano, y es que en algunas ocasiones también aprovecha para saltarse esa dieta con grandes comidas.

El actor australiano ha querido compartir una imagen en la que muestra que también hace descansos en sus rutinas, y por ello ha posado junto a dos grandes pizzas, dos platos de alitas de pollo y patatas fritas con salsa y una cerveza.

Una comida que Hemsworth ha querido compartir, añadiendo un pie de foto con mucho humor: "Acabo de aterrizar en Los Ángeles y he pensado en empezar con una comida sana y súper ligera", ha señalado.

Una imagen que ha sido un muy bien recibida

Muchos de sus fans se han lanzado rápidamente a responderle con comentarios en un tono humorístico: "¡Parece muy saludable!", "Así es cómo come Thor" y "Solo son los entrantes, ¿no?", entre otros. Una fotografía que ha alcanzado los más de 4 millones y medio de 'me gusta' en menos de un día, y los casi 20.000 comentarios.

Sobre si podrá quemar todas las calorías que ha consumido en esa comida. Sí, con total seguridad, y es que estamos ante un Chris Hemsworth que volverá a la gran pantalla próximamente de la mano de dos grandes proyectos para los que tendrá que lucir un esbelto físico, 'Thor' y la secuela de 'Tyler Rake'.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias