LIFESTYLE

Así compensa Chris Hemsworth los excesos del fin de semana: "Demasiadas copas"

El actor australiano es un apasionado del fítness y está probablemente en la mejor forma física de su carrera gracias a las exigencias de sus últimos papeles.

Actualizado a
Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth es sin duda uno de los actores del momento. El australiano vive una etapa muy dulce en lo profesional y a sus 38 años le llueven los proyectos. Lejos queda ya su debut cinematográfico a las órdenes de J.J. Abrahams como el capitán George Kirk en Star Trek, una de las sagas más legendarias del séptimo arte.

El actor es un apasionado del fítness y está probablemente en la mejor forma física de su carrera gracias a las exigencias de sus últimos papeles. A principios de verano concluyó el rodaje de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega que protagoniza su personaje de manera independiente en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no puede relajarse porque en el horizonte está el biopic sobre Hulk Hogan y la segunda entrega de Tyler Rake, un éxito incontestable en Netflix.

Como ha asegurado el propio actor australiano en alguna ocasión, su vida “increíblemente ocupada” ha provocado que su rutina diaria en muchas ocasiones solo pueda prolongarse por espacio de 20 o 30 minutos, aunque a él le funciona. “Con solo 20 o 30 minutos al día para entrenar, ya puedo ver los beneficios Si no entreno al menos ese tiempo, entonces el resto del día se hace cuesta arriba”, explicaba Hemsworth hace tiempo a Men´s Health.

Un mensaje en el que profundiza en su último post de Instagram tras levantarse un poco oxidado después de un fin de semana de excesos. “Demasiadas copas”, asegura en el vídeo que comparte para resarcirse con un poco de ejercicio y, de paso, señalar por qué lo considera básico.

“Puedo decirle con la mayor confianza que la simple inclusión de ejercicio en tu rutina diaria no solo te proporciona una gran sonrisa, también mejorará todos los aspectos de su vida: más energía, mejor sueño y estado de ánimo, reduce los sentimientos de ansiedad y depresión, protege contra muchas enfermedades crónicas... la lista continúa. ¡El movimiento crea motivación! ¡La acción crea energía!”, concluye el actor australiano, que está empeñado en hacernos sudar.