Televisión

Terelu Campos, se sincera sobre ‘MasterChef’: “Es peor que ‘Sálvame’”

La colaboradora da el salto a la cadena pública donde participará en la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ con Juanma Castaño y Miki Nadal, entre otros.

Actualizado a
Terelu Campos, se sincera sobre ‘MasterChef’: “Es peor que ‘Sálvame’”

Quedan pocos días para que Televisión Española estrene la esperada sexta edición de ‘Masterchef Celebrity’ donde dieciséis famosos pondrán a prueba sus dotes culinarias ante el implacable jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. La primera entrega del concurso llegará a la cadena pública el próximo 13 de septiembre a las 22:10 horas con Terelu Campos entre los concursantes que más expectación están generando.

La hija de María Teresa Campos cambia de cadena y da el salto a TVE para demostrar que se desenvuelve a las mil maravillas entre fogones, tal y como se pudo comprobar cuando la malagueña se proclamó ganadora de la última edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Eso sí, su andadura por el concurso no ha sido nada fácil, así lo relata en una entrevista en exclusiva para el portal digital ‘FórmulaTV’. Y es que Terelu Campos asegura que el programa de cocina es realmente duro. “El jurado de ‘MasterChef’ es peor que ‘Sálvame’. Y me quejaba yo…”, explica.

Las palabras de la tertuliana recuerdan a las declaraciones vertidas por Jorge Javier Vázquez hace unos meses atrás cuando el presentador cuestionaba que ‘MasterChef’ fuera un espacio tan blanco cómo hacían creer. “Me gustaría que muchas de las personas conocidas que han ido al programa, explicaran cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que luego den juego. Yo he hablado con un montón de gente de esta trinchera que dicen: ‘programa blanco... tururú’”, desvelaba el de Badalona.

Juanma Castaño y Bustamante, entre los concursantes

Miki Nadal, Juanma Castaño, Iván Sánchez, Julián Iantzi, Belén López, Yotuel Romero, Carmina Barrios, Victoria Abril, Verónica Forqué, David Bustamante, Vanesa Romero, Arkano, Tamara, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson y Terelu Campos serán los dieciséis aspirantes a chefs de esta nueva edición del talent culinario. Todos ellos buscarán convertirse en el ganador de ‘Masterchef Celebrity 6’ después de que la actriz Raquel Meroño lograra proclamarse como vencedora en la anterior edición.