TELEVISIÓN

Paz Padilla, centro de todas las críticas en redes tras su última broma

La presentadora de 'Sálvame' protagonizó un desafortunado momento después de una intervención de Kiko Hernández, valiéndole multitud de críticas.

Actualizado a
Paz Padilla, centro de todas las críticas en redes tras su última broma

El último programa de 'Sálvame' ha dado mucho más que hablar de lo que se esperaban sus protagonistas, aunque la que ha acaparado toda la atención de las últimas horas ha sido su presentadora, Paz Padilla. En mitad del programa de este pasado martes interrumpió una intervención de Kiko Hernández con una frase que no ha tardado en generar multitud de reacciones y comentarios en redes sociales, la mayoría de ellos con críticas.

Una broma muy desafortunada y criticada

La tarde parecía tranquila en la parrilla televisiva de Mediaset hasta que llegó uno de sus tertulianos estrella, Kiko Hernández, asegurando tener "la bomba del verano". En una de sus intervenciones, en las que insistió sobre su exclusiva, la presentadora no dudó en interrumpirle para intentar restar preocupación a sus espectadores, aunque lo que consiguió fue más bien lo contrario. "Ha tardado, estamos a 24 de agosto, pero ha llegado", respondió el colaborador a su presentadora sobre si era realmente la "bomba del verano".

En un desafortunado tono de broma, Paz Padilla añadió a la frase de su compañero: "de los afganos, de los afganos". Por supuesto, las redes sociales no tardaron en convertir en viral esta frase y comenzar a llenar de críticas las plataformas, siendo uno de los temas más comentados de las últimas horas. A pesar de ello, Paz Padilla no reparó en lo que acababa de decir y durante el resto del programa no pidió disculpas, algo que agravó aún más los comentarios de los espectadores de Mediaset, e incluso de los que no lo estaban viendo.

"¿Pero esta señora no respeta nada? No de todo se puede hacer un chiste", "Paz Padilla diciendo 'los afganos, los afganos' intentando hacer gracia. Definitivamente esta mujer está desubicada" o "me parece vergonzoso" han sido algunos de los miles de comentarios que han ido llegando en las últimas horas a las redes sociales y que centran el protagonismo, en este caso desafortunado, de la presentadora de 'Sálvame'.