TURISMO

Las mejores playas de Castellón en 2021: ¿cuáles son las más bonitas y dónde se encuentran?

Conocemos cuáles son los mejores destinos turísticos para pasar el verano Castellón. La Playa de Morro de Gos, en Orpesa, lidera el ranking.

0
  • Playa Morro de Gos (Orpesa)

    Playa Morro de Gos (Orpesa)

    Se trata de una playa de arena situada en el municipio de Oropesa del Mar que cuenta con una longitud de 2.100 metros. Quienes la han visitado la definen como una playa de arena fina y aguas cristalinas. Se encuentra flanqueada por el paseo marítimo y ofrece multitud de servicios. Además es una playa ideal para practicar deportes náuticos.

    FOTO: oropesadelmarturismo.com

    1 / 10

  • Playa del Gurugú (Castellón)

    Playa del Gurugú (Castellón)

    Se trata de una playa extensa y amplia, que limita con el mar y con el Paseo Marítimo que flanquea la carretera entre Castellón y Benicаssim. Se extiende a lo largo de un kilómetro y cuenta con una anchura media de 140 metros y una longitud de 1.000 metros. Es una playa totalmente accesible y cuenta con numerosos servicios e instalaciones para practicar deportes acuáticos.

    FOTO: castellonvirtual.es

    2 / 10

  • Pebret y Russo (Peñíscola)

    Pebret y Russo (Peñíscola)

    Se trata de un par de calas situadas en el sur de Peñíscola. La cala de Russo cuenta con 80 metros y la de Pebret con 280. Es una playa completamente natural y está equipada para que cualquiera que vaya pueda disfrutar de deportes acuáticos.

    FOTO: inSpain

    3 / 10

  • Playa Heliópolis (Benicàssim)

    Playa Heliópolis (Benicàssim)

    Es una espectacular playa de aren a que tiene bandera azul. Está equipada con todos los servicios. Su cercanía con el pueblo de Benicasim y el Grao de Castellón la convierten en una zona idónea para vivir durante todo el año. Durante la temporada estival se llevan a cabo actividades como gimnasia en la playa y animación turística, además de otras actividades de ocio como el cine en la playa.

    FOTO: benicassimparaiso.es

    4 / 10

  • Playa Norte (Peñíscola)

    Playa Norte (Peñíscola)

    Esta playa tiene una llongitud de aproximada de 5.000 metros y cuenta con 44 metros de anchura media. Es una playa con bandera azul, lo que quiere decir que está completamente equipada y es 100% accesible.

    FOTO: castelloextra.com

    5 / 10

  • Playa del Pinar (Castelló)

    Playa del Pinar (Castelló)

    Se trata de una playa abierta y de arena fina que cuenta con bandera azul. Tiene una extensión de 1.750 metros de largo y 80 metros de ancho. Se encuentra a poca distancia del puerto de Castelló.

    FOTO: castellonturismo.com

    6 / 10

  • Playa Morrongo (Benicarló)

    Playa Morrongo (Benicarló)

    Se trata de una playa de arena situada en el municipio de Benicarló. Tiene una longitud de 240 metros, con una amplitud de 46 metros de ancho. Esta también es una playa totalmene accesible y destaca por los numerosos servicios que ofrece.

    FOTO: castellonturismo.com

    7 / 10

  • Playa de La Concha (Oropesa)

    Playa de La Concha (Oropesa)

    La playa de la Concha es una playa de arena del municipio de Oropesa del Mar. Limita al norte con la Punta De la Cueva y al sur con las calas Orpesa la vella y Retó y tiene una longitud de 975 metros, con una amplitud de 60 metros. Es una playa muy familiar y tranquila y destaca por su limpieza.

    FOTO: oropesadelmarturismo.com

    8 / 10

  • Playa Fora Forat (Vinaròs)

    Playa Fora Forat (Vinaròs)

    De arena gruesa y dorada, esta playa de Vinaròs dispone de todo tipo de comodidades y servicios para disfrutar de un día de sol.

    FOTO: turisme.vinaros.es

    9 / 10

  • Es una playa de arena del municipio de Torreblanca que limita al norte con la Playa del Norte y al sur con el parque natural del Prat de Cabanes. Tiene una longitud de 780 metros, con una amplitud de 80 metros. Es una playa urbana y amplía y cuenta con todas las facilidades y comodidades para todo aquel que la visita.

    Es una playa de arena del municipio de Torreblanca que limita al norte con la Playa del Norte y al sur con el parque natural del Prat de Cabanes. Tiene una longitud de 780 metros, con una amplitud de 80 metros. Es una playa urbana y amplía y cuenta con todas las facilidades y comodidades para todo aquel que la visita.

    FOTO: turismodecastellon.com

    10 / 10