Celebrities

Kim Kardashian revela qué escena fue eliminada de su reality por "vergonzosa"

La modelo y empresaria pidió que no se emitiese uno de los momentos más escatológicos del reality, aunque ahora Kim lo recuerda entre risas.

Actualizado a
Kim Kardashian revela qué escena fue eliminada de su reality por "vergonzosa"

‘Keeping up with the Kardashian’, es uno de los realities más exitosos y seguidos de la televisión estadounidense. El programa lleva mostrando la intensa y lujosa vida del clan Kardashian desde el 14 de octubre de 2007. Más de 280 episodios divididos en veinte temporadas donde queda al descubierto cómo viven su día a día Klhoé, Kim, Kylie, Kendall y compañía. Anécdotas, alegrías, tristezas o sus relaciones son algunos de los ingredientes que logran enganchar a miles de espectadores con cada entrega.

En uno de los últimos capítulos emitidos, Kim Kardashian confiesa que tuvo que eliminarse una escena del reality ya que consideraba que lo ocurrido era demasiado “vergonzoso y escatológico” como para que sus seguidores lo vieran por televisión. La modelo y empresaria se lo confesó a Scott Disick y a sus hermanas Kourtney y Klhoe Kardashian durante una charla que sí fue emitida en el programa. Kim reveló que, durante una grabación, fue al baño y se percató de que el inodoro estaba totalmente obstruido. “Chicos, no sé qué hacer. Fui a hacer un número dos en ese baño y no funciona”, confesaba entre risas. La estadounidense, sin poder contener las carcajadas, explicó que en aquel momento pasó muchísima vergüenza por lo que pidió que no salieran a la luz esas imágenes. Ahora, lo recuerda como una buena anécdota: “fue realmente vergonzoso. Iba a culpar a Kendall Jenner… Debería haberlo hecho”, expresa.

El mayor error de su vida

Kim Kardashian se abre en canal en 'Keeping up with the Kardashians' confesando que se arrepiente de cómo gestionó su relación con Kris Humphries, el exjugador de la NBA. “Le debo una disculpa. Lo intenté. Intenté llamarlo durante meses. Estaba tan nerviosa por romper con alguien que lo hice todo de manera incorrecta. Rompí completamente con él de la peor manera y no pude, simplemente no sabía, cómo lidiar con el asunto. Aprendí mucho con aquella historia”, explica la modelo. “Humphries es muy creyente y quería una anulación para que no figurara en ningún registro, razón por la cual alegó fraude, no porque le engañara para que se casara. Si hubiera sido madura, también hubiera querido la anulación. Desearía estar casada solo una vez", añade.

Milmillonaria, según Forbes

La conocida publicación acaba de incluir a Kim Kardashian en la reducida lista de empresarios que han logrado superar los mil millones de dólares. La modelo cuenta con varios negocios de ropa interior y cosmética que le suponen jugosísimas ganancias gracias a toda su legión de fans en todo el mundo. Además, cuenta con importantes ingresos gracias a la publicidad y a sus apariciones en televisión.