TELEVISIÓN

Lola hace saltar las alarmas de 'Supervivientes' ante un posible embarazo

La concursante leonesa fue la protagonista de la última entrega por sus incesantes dolores de tripa y el retraso en su periodo, lo cual invita a pensar en el posible 'baby boom' del reality.

Actualizado a
Lola hace saltar las alarmas de 'Supervivientes' ante un posible embarazo

La experiencia de Lola en 'Supervivientes' no está dejando indiferente a nadie. Después de haber sido una de las protagonistas de 'La isla de las tentaciones', la concursante leonesa está dando mucho que hablar en su primera experiencia en este reality tan exigente, y en especial lo ha hecho en las últimas horas. Marta de Lola ha hecho saltar todas las alarmas del programa ante lo que podría ser un nuevo embarazo de una concursante del reality.

Sus dolores de tripa no cesan

A muchos inevitablemente les ha venido a la cabeza el caso de Ivana Icardi, exconcursante del reality que meses después celebró su embarazo con su pareja Hugo Sierra, al que conoció y con el que inició su relación en la misma isla. El caso de Lola llama más la atención de los espectadores de Mediaset, y es que la concursante lleva varios días en Playa Destierro requiriendo la asistencia médica por sus constantes dolores de tripa que describía así: "Me están dando unos retortijones que por las mañanas o por las noches me entra un frío por el cuerpo...".

Sus compañeras de ubicación, Palito Dominguín y Valeria Marini, intentaron tranquilizar a Lola con su diagnóstico, aunque en el caso de la italiana fue más bien lo contrario: "Si te duele así la barriga puedes estar embarazada". Lola, sin ilusionarse demasiado en un principio con lo que le decía su compañera, reconoció que "desde marzo no tengo la regla. Ojalá, vale. Qué bonito. No quiero hacerme ilusiones, que luego me hacen un test, sale negativo y es como... 'pues nada'".

También hay algunos seguidores de 'Supervivientes' que han aprovechado para rescatar la visita que su novio Iván le hizo al comienzo del reality, algo prácticamente inédito en la historia del programa. Durante su estancia, ambos se dejaron llevar por la pasión y mantuvieron relaciones sexuales en la isla, algo a lo que muchos apuntan en las últimas horas avivando los rumores de su posible embarazo. Esta situación ya la pudo vaticinar también el presentador Jorge Javier Vázquez, que ya en su día bromeó con que "el índice de natalidad crece entre los concursantes de 'Supervivientes' que reciben visitas".