FAMOSOS

Detienen a Nyno Vargas por una presunta agresión

El cantante y exconcursante de 'Supervivientes' habría dejado inconsciente y sangrando por el oído a un joven de 26 años en un kebab de Paterna, en Valencia.

Actualizado a
Detienen a Nyno Vargas por una presunta agresión

Nyno Vargas, cantante valenciano y exconcursante de 'Supervivientes', ha sido detenido en la mañana de este lunes por agentes de la Policía Nacional por una presunta agresión a un joven en un kebab de La Cañada, en Paterna (Valencia). Según ha informado Europa Press citando a fuentes cercanas a los hechos, el incidente se produjo en la tarde del pasado domingo 23 de mayo, cuando el televisivo le propinó supuestamente un puñetazo a otro hombre que le habría llamado "hijo de puta".

Varios testigos han asegurado que la víctima presentaba síntomas de ebriedad y que había increpado sin ningún motivo al artista valenciano cuando este ya estaba abandonando el establecimiento. Al percatarse de esto, Vargas le habría dado un puñetazo antes de irse dejando al joven inconsciente en el suelo y sangrando tanto por la nariz como por el oído. El hombre, de 26 años y nacionalidad española, fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia con un traumatismo craneal que le tuvo en observación hasta el pasado martes.

Después de abandonar el hospital, el joven interpuso una denuncia contra Vargas y este se ha personado este lunes en la comisaría de Paterna para dar su versión de los hechos. Ha acudido con su abogado y ha prestado declaración como detenido, y tras unos minutos ha quedado en libertad a la espera de ser citado para el juicio. El cantante tendrá que hacer frente al parte de lesiones presentado por el denunciante, que asegura que presentaba fractura de los huesos nasales y una hemorragia subaracnoidea.

Nyno Vargas ha participado en populares programas de televisión como 'Los reyes del barrio' y 'Supervivientes 2020', donde se convirtió en el séptimo expulsado de la edición. Además, continúa desarrollando una gran carrera musical que comenzó subiendo vídeos a Internet interpretando canciones. Tras un paso por la banda Terroristas Liricales, lanzó su primer sencillo en 2010 y superó las cuatro millones de reproducciones en YouTube. Actualmente tiene cuatro álbumes de estudio y ha participado en numerosos éxitos, como 'Hola, nena' junto a Omar Montes, 'Toto' con Mala Rodríguez o 'No te enamores' junto a RVFV y Maikel Delacalle.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?