TELEVISIÓN

Sandra Pica olvida a Tom Brusse: "Ya está con Julen"

Marisa Martín-Blázquez ha asegurado en 'El programa de Ana Rosa' que la joven se ha enrollado con Julen días después de haber dejado al franco-marroquí.

Actualizado a
Sandra Pica olvida a Tom Brusse: "Ya está con Julen"

Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva, y eso es lo que muchos seguidores de 'Supervivientes' están recordando en las últimas horas en las redes sociales por la ruptura que protagonizaron hace unos días Tom Brusse y Sandra Pica. La joven, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', viajó a Honduras para decirle a su novio que no quería continuar con la relación que habían construido meses atrás y aprovechó para negar cualquier tipo de romance con Julen, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Tom está prácticamente incomunicado durante las semanas que dura su participación en el concurso y no se había enterado de nada, pero Sandra le confesó que existían rumores en España que apuntaban a un acercamiento entre ella y Julen. Pica aseguró que se llevaban muy bien, que son compañeros de gimnasio porque comparten el mismo entrenador personal y que en alguna ocasión han estado en casa tomando algo. "Pero nada más", juró y perjuró.

Ahora la periodista Marisa Martín-Blázquez ha anunciado en 'El programa de Ana Rosa' que Sandra y Julen han comenzado ya una relación sentimental después de haber roto el pacto que hizo con Tom de esperarle al menos hasta que terminara su aventura en 'Supervivientes'.

"Sandra miente sin parar, fue a la isla supuestamente a decirle a Tom que su relación había terminado, le deja abierta una posibilidad de hablaremos a la vuelta... ¡Pues nada! A la vuelta no van a hablar nada porque Sandra ya está con Julen", ha explicado la colaboradora ante la atónita mirada de sus compañeros. Cabe recordar en este punto que Sandra permaneció unos días en Honduras y que hubo ciertos comentarios y ciertas actitudes por las que muchos la acusaron de haber hecho un montaje con Tom, incluso el propio Julen la cuestionó por haber dejado una puerta abierta con el franco-marroquí.

Pero finalmente no va a ser así. De hecho, Martín-Blázquez habla de otro supuesto pacto entre Sandra y Julen: "Con él había pactado que ella iba a ir a dejarle claro a Tom que la relación estaba terminada". Además, quiso insistir en su información: "Sandra ya está con Julen, ya se han enrollado". Antes de finalizar su intervención, dejó un recado para la joven acusándola de haber ido a Honduras "a hacer el paripé".