REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez regresa a Jaca para contar sus orígenes en Neflix

La pareja de Cristiano Ronaldo ha vuelto al lugar que le vio nacer para grabar su reality en la plataforma de streaming. Se ha mostrado muy feliz por su regreso en las redes.

Actualizado a

Hace unas semanas conocimos la noticia de que Georgina Rodríguez sería una más en la gran familia de Netflix. La modelo e 'influencer' española protagonizará un reality en el que contará su lado más personal: su infancia, su día a día, sus viajes, su familia, en casa... Para explicar todo al detalle, la pareja de Cristiano Ronaldo ha viajado a su ciudad natal, Jaca, donde parece que comenzará el programa de Georgina.

A través de su cuenta oficial de Instagram hemos conocido que la 'influencer' ha volado desde Turín hasta España para comenzar el rodaje del reality. Varias publicaciones e historias en su red social han corroborado el motivo de su visita a Jaca.

Visita a la Catedral de San Pedro

"Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre. #netflix#jaca#Miqueridajaca", escribió este sábado Georgina en su post de Instagram acompañado del Cristo de la Catedral de San Pedro.

Este domingo, la pareja del futbolista de la Juventus ha compartido otras fotografías donde se muestra orgulosa y feliz de haber vuelto a la ciudad que le vio nacer. "Sigue tus sueños" o "Feliz domingo" han salido las palabras que hana acompañado a las imágenes de Georgina en Jaca.

Muy pronto en Netflix

Modelo, influencer, empresaria, bailarina y madre son algunas de las facetas que descubriremos en este reality show que protagonizará ella misma. En los capítulos en los que se desarrollará este proyecto, que de momento no tiene fecha de lanzamiento, veremos a la natural de Jaca en su día a día, con sus viajes, sus amistades, sus momentos de máxima felicidad y también sus peores momentos, por los cuales también pasa como cualquier persona.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas