REDES SOCIALES

Sara Carbonero, rendida con la publicación de Cristiano Ronaldo y Georgina junto a sus hijos

La modelo publicó unas curiosas fotografías jugando con los más pequeños de la casa en plena tormenta en el fútbol europeo por la creación de la Superliga.

Actualizado a
Imagen de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus hijos, y Sara Carbonero.

Lunes de locos en el mundo del fútbol tras el anuncio de la creación de una Superliga que ha provocado un aumento del precio de las acciones de la Juventus, pero aparentemente ajeno a ello y al extenso debate que se ha generado en gran parte del mundo, Cristiano Ronaldo ha desconectado junto a su familia disfrutando como un niño en un parque infantil. Mientras se sucedían los mensajes por parte de la UEFA, de las federaciones, de los jugadores y de los aficionados, el futbolista portugués se refugió del ruido acompañado de Georgina Rodríguez y de sus cuatro hijos.

Ninguno de los dos adultos perdió la oportunidad de montarse en uno de los columpios acompañados de las pequeñas de la casa, Georgina con Eva y Cristiano, al que solo se le podían ver los ojos, con Alana Martina. Y es que en las fotografías que ha publicado la modelo en su perfil de Instagram se puede contemplar la felicidad que todos ellos tenían en un momento de lo más familiar y divertido.

Risas, posados, fotografías y un balanceo para el que se reunieron los seis miembros de la bonita familia que han formado. En sus idílicas vidas no faltan los planes, aunque esta vez el jugador de la Juventus pudo estar presente junto a los suyos. Además, la jornada terminó de la mejor manera para una Georgina que mostró el "regalo para mamá" que recibió presumiblemente de alguno de sus hijos: una flor blanca que orgullosa sostenía en su mano.

Ampliar

Sara Carbonero, una de las primeras en reaccionar

Sara Carbonero ha sido una de las primeras en comentar la publicación de la modelo y el futbolista. La periodista ha querido sorprender a la pareja con un comentario en forma de emoticono de un corazón, recibiendo además más de 200 'me gusta'.

Pero no ha sido la única en reaccionar, pues otros rostros conocidos han querido dejar un mensaje para la publicación de la de Jaca, entre ellos una Katia Aveiro que destacó a los "amores de la tía", Rachel Valdés y Adriana Abenia con sendos corazones. No cabe duda de que la pareja atraviesa días felices a nivel personal mientras no dejan de sumar proyectos a sus respectivas carreras: Cristiano con la Superliga y Georgina con su producción para Netflix, los últimos.