REDES SOCIALES

Iker Casillas celebra su 40 cumpleaños con Sara Carbonero y sus dos hijos

El exguardameta ha compartido en sus stories de Instagram una imagen en la que aparece posando muy sonriente junto a su familia.

Actualizado a

Iker Casillas cumplió ayer 40 años de edad. Un número simbólicamente importante que el exportero madrileño recibió con buen humor, cita de 'Star Wars' incluida (en la primera foto que publicó en las redes bromeó con el comentario de "Que la fuerza me acompañe!!").

Casillas recogió en sus stories de Instagram algunas de las felicitaciones que recibió por parte de amigos y excompañeros de profesión, así como la de su exmujer, Sara Carbonero, que le dedicó un cariñoso mensaje: "Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces". 

Pero la felicitación fue tan solo lo primero. Y es que el exportero pasó el final de la velada junto a Carbonero y sus dos niños, Lucas y Martín. Así quedó inmortalizado en una fotografía que Casillas compartió en sus stories, y en la que la familia al completo aparece posando en el salón.

Ampliar
Instagram

El retrato muestra al exfutbolista, muy sonriente, agarrando con una mano unos enormes globos con forma de '40'. Con el otro brazo, rodea con afecto los hombros de Carbonero, que también sonríe a la cámara. Delante de ambos, junto a la mesa preparada para la cena, se encuentran los niños (con la cara oculta por dos emoticonos). Así mismo, Casillas ha publicado también otra instantánea en la que sale soplando las velas de la tarta.

Tanto la felicitación pública de Carbonero como estas imágenes familiares compartidas por Casillas, vuelven a poner de relieve lo que ambos aseguraron en el mismo mensaje en el que anunciaron su decisión de separar sus caminos: "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre". Hay que recordar, además, que los piropos y comentarios de uno a otro en las redes sociales son constantes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas