FAMOSOS

J Balvin confiesa que estuvo al borde de la muerte por el coronavirus: "Casi me muero"

El artista colombiano intervino en el Vax Life para concienciar a la población mundial de los riesgos de la COVID-19, y acabó haciendo una confesión.

Actualizado a
Imagen de J Balvin.

J Balvin ha sido uno de los artistas invitados en el multitudinario Vax Life, un evento benéfico en el que participó junto a otras estrellas mundiales de la talla de Selena Gómez y Jennifer López, y en el que buscaban recaudar fondos destinados a países sin recursos para que puedan avanzar en la vacunación contra el coronavirus.

Un tema que ha tocado muy de cerca al artista colombiano, quien se mostró muy afectado al hablar de la COVID-19, y que aprovechó su intervención en el evento para lanzar una confesión personal.

La dura confesión de J Balvin

J Balvin quiso concienciar a sus millones de fans de todo el mundo con un mensaje sobre la importancia de vacunarse, desvelando que estuvo a punto de morir a causa del virus. "No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata", ha señalado el artista, quien fue positivo y que llegó a estar ingresado en el hospital debido a que tenía dificultades para respirar.

"Quiero que la gente sepa que tiene que vacunarse por ellos mismos, por otros y por todo el mundo. El virus es real y es peligroso", ha añadido el cantante, esperando calar hondo en sus seguidores de todo el planeta.

Además, hace varios meses, J Balvin sufrió un momento muy angustioso, pues su madre fue intervenida quirúrgicamente y él no pudo acudir al hospital para verla debido a las restricciones de movilidad, lo cual le llevó a pedir a sus más de 47 millones de seguidores de Instagram que rezasen por ella.

Por suerte, el artista también tiene cosas que celebrar, como su recién sacado documental de la mano de Amazon Prime Video, titulado 'El niño de Medellín', en el que se puede ver el lado más personal del artista, descubriendo sus miedos y sus problemas. Además, cuenta cómo se convirtió en una estrella mundial. No es la única buena noticia, pues también celebra que está esperando su primer hijo junto a su novia, la modelo y actriz Valentina Ferrer.