REDES SOCIALES

Isaac se divierte con Lucía viendo 'Supervivientes' y desvela a sus seguidores quién es su ganadora

El extentador de 'La isla de las tentaciones' se quedó sin ir a Honduras por incumplir la normativa COVID-19. Ahora, ve el reality desde su casa y lo comenta en redes.

Actualizado a
Isaac se divierte con Lucía viendo 'Supervivientes' y desvela a sus seguidores quién es su ganadora

‘La isla de las tentaciones 3’ ha acabado para siempre pero sus protagonistas siguen dando mucho de qué hablar una vez finalizado el reality. Isaac ‘Lobo’ es uno de de ellos. En las últimas semanas se ha visto envuelto en la polémica tras dejar a Marina e iniciar una relación con Lucía, exconcursante del programa de Mediaset a quien la sevillana consideraba su amiga.

En el último ‘Debate de las tentaciones’ no quedó claro si Lucía e Isaac tenían una verdadera historia de amor, pero su actividad en las redes la ha confirmado. Los dos protagonistas no paran de compartir fotos y vídeos juntos, tanto en Barcelona como en Cádiz. El último de ellos fue este lunes por la noche, mientras veían el resumen de ‘Supervivientes’, concurso al que debería haber ido Isaac pero del que, tras incumplir las normas contra la COVID-19, fue sancionado por Mediaset.

Mientras Lucía e Isaac veían el resumen este lunes, el catalán quiso comentar algo con sus seguidores. En el vídeo (donde Lucía aparece a su lado) se muestra con tono irónico sobre su no aparición en el reality y desvela quién es para él la ganadora del reality de supervivencia.

Palito Dominguín, su ganadora

“Bueno estoy viendo aquí el resumen de ‘Supervivientes’, que no salgo yo esta vez (se ríe Lucía). Y tengo que decir que mi ganadora no eres tú (dice mientras aparece Lara Sajén en la pantalla del televisor), pero porque ha dado la casualidad de que ha salido ella”, señala.

Mi ganadora es Palito Dominguín. ¿Dónde está Palito? Me encanta su forma de ser. Y a mí también me gustan los palos”, dice Isaac en tono de broma mientras Lucía, sentada a su lado, le ríe las gracias. En la historia de su Instagram vemos cómo mientras pronuncia estas palabras pone entre paréntesis “No es broma”.

Ampliar
Instagram

La sanción a Isaac por parte de Mediaset

“Yo tenía el contrato cerrado y las pruebas médicas pasadas. Lo único que me faltaba era la sesión de fotos oficial. Tomaron la decisión de no llevarme por el tema de la COVID, de que se me ve sin mascarilla. A ver, sinceramente yo no he hecho nada que no haga nadie porque yo cuando estoy en la mesa con mis amigos es cuando me quito la mascarilla porque tengo un trato cercano con ellos”, confesó este lunes en un directo de Instagram con @viermarquez.

“Cuando me levanto de la mesa, cumplo todas las medidas. Además, yo tengo un justificante laboral que dice que puedo trabajar y viajar a donde sea si es por trabajo”, señaló en referencia a las críticas por sus continuos viajes entre comunidades.

Su relación con Marina

"La historia se había terminado, así que mejor ni hablarnos ni escribirnos, cada uno que hiciera su vida y ya está. Yo, por mi parte, no he acabado mal, le deseo lo mejor siempre, espero que le vaya muy bien en todo, pero yo he decidido seguir mi vida sin ella y es lo que quiero y me apetece. De aquí a un tiempo, a lo mejor sí quiere ser mi amiga y que nos llevemos bien, no voy a decirle que no", comentó.