REDES SOCIALES

Cristina Pedroche sufre un percance con un insecto antes de estrenar ‘Love Island’

La presentadora madrileña ha empezado de la peor forma posible su andadura por el nuevo reality de Atresmedia. Se puso a entrenar y una abeja le hizo llorar.

Actualizado a
Cristina Pedroche sufre un percance con un insecto antes de estrenar ‘Love Island’

El próximo domingo, 11 de abril, Atresmedia estrenará en Neox ‘Love Island’, el nuevo reality show del amor muy similar a ‘La isla de las tentaciones’. A partir de las 21:00 horas disfrutaremos de Cristina Pedroche en las Islas Canarias, el paraíso elegido por la cadena para llevar a cabo el nuevo programa, que augura un gran éxito.

Los concursantes y el equipo del reality, incluida la presentadora de Vallecas, llevan ya varios días en la localización canaria donde se va a desarrollar toda la emisión. Han ido grabando poco a poco contenido para el programa de citas que mostrará las aventuras de 10 solteros en una majestuosa villa.

La picadura de una abeja

Cristina Pedroche es una mujer a la que le encanta el deporte y ni el trabajo puede impedir que deje de entrenar. Este jueves, mientras la vallecana hacía ejercicio en su habitación del hotel de las Islas Canarias sufrió un percance por el que tuvo que precisar de asistencia médica. Ella misma lo contó todo a través de unas historias en su cuenta oficial de Instagram.

“Drama en Canarias. Estoy un poco desaparecida porque estoy todo el rato grabando cositas para ‘Love Island’, que ya estrenamos el domingo. Y he sacado un rato para entrenar, estaba haciendo abdominales en la terraza y de repente he escuchado un ‘ssssss’ (sonido de abeja), y me ha picado una abeja aquí (señalando el costado)”, explicó la madrileña.

Ampliar
Instagram @cristipedroche

Asistida por un médico

Ya lo tengo un poquito mejor. Ha tenido que venir el médico y todo y me ha recetado unas pastillas y una cremita. Así que nada, estamos empezando muy bien (dice irónicamente). El drama es porque me ha dolido muchísimo y entonces me he puesto bastante nerviosa porque notaba como que me subía el dolor al cuello y todo… muy mal. He llorado un pelín, pero está todo bien”, concluyó.

Minutos más tarde, la presentadora publicó una foto de la picadura y tranquilizó a sus seguidores escribiendo: “Ya empieza a mejorar”. Además de su percance con la abeja, la Pedroche también compartió con sus ‘followers’ una de las primeras imágenes del programa: “Aquí estaba contenta grabando cositas para @loveislandesp. Os tenéis que bajar ya la app, que el domingo estrenamos en Neox y así vais cotilleando a los isleños”, señaló.