REDES SOCIALES

Marc Bartra declara su amor hacia Melissa Jiménez al ritmo de C. Tangana

'Ingobernable' fue la canción elegida por el futbolista del Real Betis para gritar a los cuato vientos el amor que siente por su mujer: "Que me tienes loco esto no es vivir".

Actualizado a
Marc Bartra declara su amor hacia Melissa Jiménez al ritmo de C. Tangana

Marc Bartra y Melissa Jiménez son una de las parejas más queridas en el panorama mediático español. El futbolista del Real Betis y la periodista llevan ya siete años juntos, cuatro de ellos como casados. En este tiempo han tenido tres hijos Gala, Abril y Max y forman una familia de lo más cariñosa.

Su historia de amor se hizo pública en mayo de 2014 y desde entonces no han dejado de mostrar su amor allí por dónde van. Se casaron en Barcelona en agosto de 2017, cuando Gala tenía dos años. En abril de 2018 nació su segunda hija y un año más tarde anunciaron que serían padres por tercera vez. Max, el más pequeño de la familia Bartra Jiménez, llegó al mundo el 26 de octubre de 2019.

Su amor en las redes

A través de las redes sociales vemos cómo los felices papás se divierten con sus tres hijos, aunque las mayores son las que más protagonismo cobran en la vida mediática de la pareja. Esta Semana Santa vimos cómo disfrutaban Gala y Abril junto a su padre, leyendo libros y jugando al fútbol nada menos que con la equipación del equipo verdiblanco, como no podía ser de otra forma.

Pero a pesar de mostrar en redes la felicidad de la familia, la joven pareja también tiene tiempo para mostrar su amor al mundo. Este lunes, sin ir más lejos, vimos una declaración de amor de lo más original. El defensa del Real Betis publicó una fotografía en la que aparecía con su chica. Hasta ahí todo normal. Pero al rato, el ex del FC Barcelona posteaba en las historias de la red social la misma foto con una canción muy especial.

Una declaración de amor muy original

“Porque te quiero (vale), qué cómo te lo tengo qué decir. Se ha enterado todo el mundo que me tienes loco esto no es vivir (que no, que no)”, fue el fragmento de la canción ‘Ingobernable’ de C. Tangana el elegido por Marc Bartra para declarar al mundo el amor que siente por su mujer Melissa Jiménez.

Esta canción del artista español forma parte de su último álbum musical ‘El madrileño’, que cuenta con 12 temas musicales y que está arrasando entre los fans del cantante: ‘Demasiadas mujeres’, ‘Tú Me Dejaste De Querer’, ‘Comerte Entera’, ‘Nunca Estoy’, ‘Párteme la Cara’, ‘Ingobernable’, ‘Nominao’, ‘Un veneno (G-Mix)’, ‘Te olvidaste’, ‘Muriendo de envidia’, ‘CAMBIA!’, ‘Cuándo Olvidaré’, ‘Los tontos’ y ‘Hong Kong’, son las 12 canciones del último disco de C. Tangana.

Ampliar
Instagram @marcbartra

La periodista no dudó en compartir la misma foto en su red social y cantidad de personalidades comentaron la tierna foto de la pareja. Entre ellos, el cantante Antonio José, el extenista Alex Corretja o la mujer de Busquets, Elena Galera.