LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Iván Rubio, tiktoker y futbolista: así es el nuevo amor de Lola, de 'La isla de las tentaciones'

La concursante del reality de Telecinco ha sido víctima de una nueva filtración en redes sociales. Gracias a ella, hemos descubierto quién le ha robado el corazón.

Actualizado a
Iván Rubio, tiktoker y futbolista: así es el nuevo amor de Lola, de 'La isla de las tentaciones'

Este domingo conocimos el desliz de Lola, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’, en su cuenta de Instagram. A pesar de la confidencialidad del programa, que se acaba el próximo miércoles, la leonesa publicó en la red social una foto con su nuevo novio, Iván Rubio, un tiktoker que fue cogiendo fama a lo largo del confinamiento en España.

Lola subió una foto con Iván a la sección de ‘Mejores amigos’ de Instagram, por lo que la foto nunca debió salir de su círculo más íntimo de amistad. Pero alguien de esa lista de ‘Mejores amigos’ filtró la foto de la leonesa y el valenciano, que también es jugador de fútbol. Con el lío montado, sabemos que Lola no está ni co su exnovio Diego ni con el tentador Carlos Algora.

Iván, protagonista de 'El Rincón de AS'

Casualidad o no, en el Diario AS entrevistamos al nuevo amor de Lola en noviembre del 2020. En el programa para TikTok ‘El Rincón de AS’, Paula Naveira e Iñigo Bordiu contaron con la presencia de Iván Rubio Capilla, que nos contó sus vivencias, inicios y éxitos en TikTok. A continuación, repasamos la entrevista para conocer un poco más de cerca a Iván, la pareja de Lola desde hace seis meses.

“Soy Iván, soy un chico de Benidorm y empecé en esto de TikTok con la cuarentena. La guasa y el cachondeo es lo que más me gusta, y en esta plataforma lo peté con un baile que se hizo muy viral (con la canción de ‘Calabria’). La verdad que estoy muy agradecido a toda la gente que me sigue”, comenzó diciendo Iván en nuestra entrevista.

Jugador del C.D. Polop

En el momento de la entrevista, Iván jugaba en el Benidorm, pero actualmente, tal y como ha especificado él en Instagram, juega en el Club Deportivo Polop de Alicante: “Llevo desde los tres años jugando al fútbol, es algo que me ha encantado toda la vida. Por suerte he podido jugar hasta la Tercera División y disfrutar de este deporte de manera profesional. Juego de extremo izquierdo, las tres zonas de arriba las manejo bastante bien, pero donde mejor me muevo es en la posición de extremo izquierdo”, señaló.

Sus inicios en TikTok

“El primer día de confinamiento unos amigos me retaron a hacer un baile y yo hice el reto. Al principio era el cachondeo entre colegas, pero entre la cuarentena y el tiempo libre, empecé a investigar la aplicación y a coger ideas. Empecé a hacer vídeos, me lo pasaba bien, me gustaba y además veía que la gente se lo pasaba bien conmigo”, contaba Iván.

“Hay momentos en los que no puedes controlar tus redes sociales. Cuando empecé contestaba a todos los mensajes, pero ha llegado un punto que es imposible. Refrescas y tienes 10.000 notificaciones al día y más o menos lo voy controlando, pero al principio era una locura”, explicó.

Iván tiene más de 500.000 seguidores en TikTok y más de 62.000 en Instagram, muchos de ellos se han quedado en sus redes sociales gracias a su simpatía y a su amabilidad a la hora de hacer dúos en la plataforma TikTok con los seguidores que imitan sus vídeos y le etiquetan.

Los haters

Preguntado por los detractores, Iván nos contó: “Es un tema que me toca bastante. Soy una de las personas que más haters ha podido tener en este poco tiempo. Hay mucha gente que solo te critica en busca de tu respuesta, de que tu les hagas un comentario y ellos lo utilicen para subirlo y aumentar las visitas. Sí que te vas das dando cuenta de que a medida que subes de seguidores, te van buscando para que les respondas y hagas una guerra con la que se beneficien”.

“No puedes contestar a todos porque tienes una responsabilidad. Hay niños que nos ven y no podemos decir todo lo que opinamos en las redes sociales. Tenemos una imagen y no podemos contestar a todo. Mi padre siempre me ha dicho: ‘en vez de perder tiempo en contestar a gente que te critica, úsalo con gente que te dice cosas buenas’. Yo nunca he intentado quedar bien delante de la gente, siempre he sido como soy de verdad. Lo de los haters siempre lo he llevado bien, no es algo que me afecte”, añadió Iván.

Anima a aquellos que tienen vergüenza

Los TikToks los hago porque me apetece, me divierte y me lo paso bien, pero el día que me de pereza dejaré de hacerlos. Yo lo hago por pasármelo bien, no por pensar que voy a coger fama. Pero cuando lo coges como una obligación, ya no lo coges con esas ganas, no te lo pasas igual de bien”, señaló. 

“Algunos usuarios me decían que era muy valiente por hacer lo que me daba la gana sin importar lo que me estuvieran diciendo. Yo animaría a la gente que le da vergüenza a olvidarse de lo que le van a decir por subir contenido y les diría: ‘Va a haber mucha gente que os va a animar, disfrutarlo y subir lo que os apetezca en el momento'”, concluyó Iván para nuestro programa de TikTok ‘El Rincón de AS’.