EMBARAZO

Mario Hermoso anuncia que va a ser padre por primera vez

El defensa atlético de 25 años se convertirá en papá en este 2021. Por su publicación en Instagram, todo apunta a que la pareja espera una niña.

Actualizado a

El defensa atlético Mario Hermoso se convertirá en papá en este año 2021. Así lo anunció este viernes por la noche en su cuenta oficial de Instagram, aprovechando un día tan especial como lo fue el Día del Padre. Hermoso cumplirá 26 años el próximo 18 de junio, cuando ya podría haberse estrenado como padre primerizo.

Junto a Ainhoa López, su novia de toda la vida, el ex del Real Madrid anunciaba la feliz noticia a sus seguidores: “Un día inmejorable para deciros que seremos uno más dentro de poco. Te esperamos con ganas”, escribía el atlético.

La novia del jugador del Atlético de Madrid ya luce una avanzada barriguita y todo apunta a que la joven pareja espera una niña, ya que a las palabras de Mario les acompaña el emoji de una pequeña chica.

Buen momento personal y profesioanal

El jugador del Cholo Simeone está pasando un buen momento tanto personal como profesional. En los últimos meses se ha convertido en un seguro para la defensa atlética y en un jugador indiscutible para el técnico argentino. Puede jugar tanto de central como de lateral, por lo que su polivalencia hace pensar que el madrileño será uno de los grandes jugadores del club rojiblanco.

Un seguro para el Cholo Simeone

Recordamos que Mario Hermoso salió de las categorías inferiores del Real Madrid en el año 2015 para asentarse como jugador de Segunda División en las filas del Real Valladolid. Tras una campaña en el club pucelano volvió al club blanco para militar en el Real Madrid Castilla una temporada.

De allí dio el salto a Primera División. Fue un jugador indiscutible para el RCD Espanyol durante las temporadas 2017-2018 y 2018-2019. Tras esta última temporada, el jugador de ahora 25 años llegó al Atlético de Madrid. En sus inicios como rojiblanco no tuvo mucho protagonismo, pero ha sido durante su segundo año cuando ha logrado convencer al Cholo para su defensa.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias