REDES SOCIALES

Emily Ratajkowski presume de figura apenas 11 días después de dar a luz

La modelo británica se ha convertido en madre por primera vez y, además de compartir varias imágenes del parto, también ha mostrado cómo se ha recuperado radicalmente.

emily ratajkowski recuperación post-parto embarazo figura vientre plano redes sociales hijo sylvester apollo

Emily Ratajkowski es una de las modelos internacionales más reconocidas de los últimos años y desde hace unos días también es madre. La británica dio a luz el pasado 8 de marzo a un niño que ya ha llamado la atención por su nombre: Sylvester Apollo Bear. Este es el primer hijo que tiene la mediática modelo con el productor de cine Sebastian Bear-McClard y desde hace unos días ya presume de maternidad en sus redes sociales.

La modelo y su increíble recuperación física

Con casi 30 millones de seguidores en sus redes sociales, Emily Ratajkowski siempre ha sido protagonista por su increíble físico, algo de lo que también hizo gala durante el embarazo y sobre lo que ha querido presumir hace apenas unas horas. La modelo anglo-estadounidense quiso compartir con sus seguidores que está totalmente recuperada de su parto y lo hizo mostrando un ejemplo inmejorable: una imagen y un vídeo en el que luce un vientre totalmente plano.

Una recuperación inusual en los embarazos que responde a la exigente preparación que ha llevado a cabo la modelo durante todo este proceso y a la que suma su genética. En el caso de España, su ejemplo nos ha recordado al de Pilar Rubio, que experimentó un proceso muy similar hace apenas unos meses, cuando ella y Sergio Ramos dieron la bienvenida a su cuarto hijo, reapareciendo días después la presentadora con una figura totalmente recuperada y admirable.

Sin embargo, no parece ser la imagen que está dispuesta a mostrar la modelo de su embarazo, o al menos no el único punto de vista. Hace unos días, Emily Ratajkowski también quiso dar visibilidad a lo mucho que sufren las mujeres en el parto, un proceso muy duro que quiso reflejar en sus redes sociales combinando cuatro instantáneas del suyo. En ellas vimos, además de la modelo junto a su pequeño por primera vez, también que precisó de oxígeno durante este exigente momento.

Como no podía ser de otra manera, la modelo rápidamente recibió una multitud de comentarios en su última publicación. Muchos quisieron destacar que ilustrase a la perfección la dureza de un momento como el parto, que "capturan el dolor y la alegría de una manera tan hermosa". Otros también quisieron resaltar la belleza de la modelo, algo que han seguido haciendo en las últimas horas admirando su recuperación física.