EEUU

Armie Hammer, acusado por otra mujer de violación y abusos: "Pensé que iba a matarme"

El actor vuelve al ojo del huracán tras la polémica por sus supuestos abusos y canibalismo. La policía de L.A. ha abierto una investigación.

Actualizado a

Tras semanas de relativo silencio mediático, el 'asunto Armie Hammer' ha vuelto a tomar protagonismo de la mano de nuevas y espeluznantes revelaciones. El actor lleva desde mediados de enero envuelto en una fuerte controversia después de que una sucesión de mujeres distintas (incluidas varias exparejas) le acusaran de comportamientos sexuales agresivos, manipulación e incluso, canibalismo a raíz de la filtración en las redes sociales de varios mensajes muy perturbadores que habría escrito el propio Hammer hace años.

Getty

Y ahora el intérprete, que ha perdido ya varios trabajos en Hollywood desde que estalló el escándalo, ha vuelto a ser señalado públicamente por otra mujer, de 24 años y con la que inició un supuesto affaire en 2016. La joven le acusa de violación y de un continuado "abuso mental, emocional y sexual" sobre su persona.

El Departamento de Policía de Los Ángeles ha confirmado, además, que se ha abierto un expediente al actor a raíz de una denuncia interpuesta a principios de febrero. Según han confirmado medios como Los Angeles Times, el testimonio que ha puesto en marcha la investigación coincide con las declaraciones hechas ahora por esta mujer, que se hace llamar Effie y que está representada por la reputada abogada Gloria Allred.

Tanto la presunta víctima como la letrada dieron ayer su versión de los hechos a través de una conferencia de prensa virtual, en la que la joven contó que, el 17 de abril del año 2017, Hammer "me violó con violencia durante más de cuatro horas en Los Ángeles", además de "golpear mi cabeza repetidamente contra una pared, produciéndome moratones en la cara". Effie también ha detallado que el actor "llevó a cabo otros actos de violencia contra mí a los que yo no había consentido". "Pensé que iba a matarme", declaró al final de su relato.

Gtres

La abogada de la denunciante ha afirmado que esta "posee evidencia que está convencida de que puede probar estas acusaciones tan graves". El abogado de Hammer, Andrew Brettler, ha negado el testimonio de Effie, manifestando que "todas las interacciones" entre el actor y la supuesta víctima "fueron completamente consensuadas, discutidas y acordadas de antemano" y que la participación en ellas fue "mutua".

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias