TELEVISIÓN

Nuria Roca presentará ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, la nueva apuesta de Antena 3

La escritora valenciana se encargará de dirigir el nuevo formato de entretenimiento de Atresmedia que enfrentará a dos equipos de celebridades.

Actualizado a
Nuria Roca presentará ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, la nueva apuesta de Antena 3

Nuria Roca ha vuelto a ser noticia en las últimas horas por su nueva aparición televisiva. La escritora y colaboradora de radio será la presentadora de una de las nuevas apuestas de Antena 3, el programa ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, en el que varias 'celebrities' competirán en dos equipos para adivinar el mayor número de preguntas.

Este nuevo programa está basado en el formato ‘Celebrity Family Feud’, que nació en Estados Unidos en los años 70. De esta forma, Atresmedia demuestra que sigue apostando por el entretenimiento y, sobre todo, por los programas que acumulan un gran éxito internacional, tal y como han comunicado desde el grupo en un comunicado.

¿Cómo serán los equipos?

En esta nueva apuesta de Antena 3, veremos a los famosos de nuestro país enfrentándose por adivinar el máximo numero de preguntas posibles, pero como en cada programa de entretenimiento de la cadena, no faltarán el humor, la competición y la espectacularidad.

Habrá dos bandos formados por cinco famosos cada uno, pero habrá una peculiaridad, y es que esas 'celebrities' tendrán una conexión entre sí. Los equipos se enfrentarán en varias rondas de preguntas. El bando que más respuestas consiga pasará a la ronda final, en la que podrá conseguir hasta 20.000 euros, que irán destinados a la asociación benéfica que elijan.

Presente en 16 países

Entre las preguntas habrá temas de todo tipo. Podremos encontrar cuestiones como “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. En ningún momento habrá respuestas incorrectas, pero obtendrán más puntos aquellas contestaciones que más se asemejen a la pregunta.

‘Celebrity Family Feud’ se ha ido adaptando a lo largo de las décadas en 75 países. En la actualidad, está presente en 16 regiones del mundo. Muy pronto, España tendrá su propia adaptación.

Éxito en ‘El Hormiguero’

Nuria Roca es una auténtica profesional y así lo ha demostrado en cada reto que se le ha puesto por delante. Fiel compañera de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, la valenciana ha obtenido una enorme recompensa de Atresmedia gracias, en parte, a su labor como presentadora del formato de las hormigas en la ausencia de Pablo Motos.

En febrero, el conductor de ‘El Hormiguero’ tuvo que ausentarse algo más de una semana por haber dado positivo en coronavirus. Nuria Roca tomó el relevo y conquistó a todos los seguidores del programa de entretenimiento de Antena 3. Incluso hubo quien solicitó ver en más ocasiones a la valenciana sobre la silla de Pablo Motos. De momento, veremos a la valenciana presentar su propio programa: ‘Family Feud’.