TELEVISIÓN

Nuria Roca y Juan del Val dejan caer sus preferencias sexuales: "A ti te gusta mirar"

El matrimonio, que colabora en 'El Hormiguero', se enfrascó ayer junto a Pablo Motos y Cristina Pardo en una divertida discusión erótica.

Actualizado a
Nuria Roca y Juan del Val dejan caer sus preferencias sexuales: "A ti te gusta mirar"

Trabajar con la propia pareja puede ser divertido o no tan divertido, depende de la óptica con la que se mire. Y en cualquier caso, el riesgo de que se infiltren en el terreno laboral asuntos del ámbito doméstico o privado siempre se encuentra latente. Y si no, que le pregunten a Nuria Roca y Juan del Val, que ayer protagonizaron un momento de lo más curioso en 'El Hormiguero'.

La periodista y el escritor, casados desde hace más de dos décadas, son ambos colaboradores regulares en el programa de Pablo Motos, en el que anoche, el habitual debate sobre la actualidad acabó incursionando en los derroteros de las relaciones sexuales. Y claro, para el matrimonio fue inevitable, a la hora de dar su opinión, que las cosas no se tornaran un tanto personales de más.

Ampliar
Antena 3

El tema salió cuando el presentador quiso que del Val explicara una pasada declaración suya en la que aseguraba ser un férreo defensor del sexo en la cama y únicamente en la cama. "A mí me da la sensación que para hacerlo bien, solamente puede ser en la cama. Esto es lo que yo creo", defendió el escritor, que considera que otros lugares pueden acabar resultando incómodos o vulgares. "En el baño o en la ducha es arriesgado porque te puedes resbalar o lo que sea", matizó, desencadenando las protestas del resto de la mesa, Roca incluida, que le acusó de estar "muy mayor".

Ampliar
Antena 3

Fue entonces cuando el tema no pudo si no desviarse hacia su propia relación. "El sitio es la cama y tú lo sabes perfectamente", manifestó el escritor dirigiéndose a su mujer, que continuó defendiendo la idea de 'innovar' de vez en cuando. "Yo digo que al que le gusta mucho hacerlo fuera de la cama es que no lo hace bien", insistió él.

Después de que la conversación se desviara momentáneamente a las preferencias de Cristina Pardo y del propio Motos, el matrimonio de Roca y del Val volvió a situarse en el punto de mira. "¿Tú qué opinas de las ventanas?", quiso saber Motos, preguntando a la periodista. "En las ventanas puedes tener unas vistas maravillosas", contestó ella, que comenzaba a evidenciar sus nervios ante la charla.

Ampliar
Antena 3

Pero la cosa no acabó ahí. "A ti te gusta mirar", reveló de pronto su esposo. "Hasta aquí. Yo soy actriz y no hablo de mi vida privada", trató de zanjar Roca entre risas, antes de que del Val, pícaro, subrayara de nuevo esta última intimidad: "Te gusta mirar el horizonte".