TELEVISIÓN

El motivo por el que Pablo Motos no volverá a presentar 'El Hormiguero' esta noche

A pesar de haber dado negativo en los test PCR y de antígenos, el presentador se ha sometido a otra prueba PCR de cadena larga en la que ha dado positivo.

El motivo por el que Pablo Motos no volverá a presentar 'El Hormiguero' esta noche
Twitter 'El Hormiguero' Twitter 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ volverá a no tener esta noche a Pablo Motos como conductor del programa. Este lunes, por primera vez en 15 años, el presentador no pudo llevar a cabo su labor en ‘El Hormiguero’ debido a un contacto con un supuesto positivo en coronavirus. Horas antes del programa, era el propio presentador el que anunciaba la noticia a través de un vídeo publicado en su Instagram, y posteriormente en el Twitter oficial del programa.

Sobre las 16:00 horas de este martes, Motos ha informado a través de un vídeo que volverá a ausentarse esta noche tal y como le han recomendado los expertos: "Tengo un PCR negativo, tengo un test de antígenos negativo también, pero por precaución los expertos han me han recomendado que me hiciese un PCR de cadena larga, y en ese he salido positivo. Yo voy a seguir el protocolo de los servicios de salud y mañana me van a hacer otro PCR con el que saldremos de dudas y se sabrá si tengo carga viral o no", ha explicado el presentador. 

Todo ha sido una falsa alarma, pero volverá a ausentarse

En la mañana de este martes, Pablo Motos había dado a entender a sus seguidores que esta noche volvería a estar al pie del cañón en el plató al tratarse de una ‘falsa alarma’ la noticia de ayer: “Mi contacto no es positivo y estamos todos bien. Espero veros esta noche”, escribió el presentador en su cuenta de Instagram.

Compañeros de televisión como Paula Echevarría, El Monaguillo, Carlos Latre o Marta Hazas habían reaccionado con alegría a la noticia de Pablo Motos, que finalmente tendrá que esperar un día más. Recordamos que en la historia del programa nada ha frenado al presentador para acudir a su cita. Le hemos visto hasta con un cabestrillo al ser operado de un hombro.

Susanna Griso, la invitada de esta noche

Susanna Griso será la invitada de hoy. La entrevista estará enfocada al periodismo en estos tiempos de pandemia que estamos viviendo. Tal y como ha informado Pablo Motos en su último vídeo, Nuria Roca será, de nuevo, la encargada de conducir el programa. 

Curiosamente, la periodista comparte con Motos el ranking de los presentadores mejor pagados en España, pues el conductor de ‘El Hormiguero’ ocupa el primer lugar con 4 millones de euros anuales, mientras que la presentadora de ‘Espejo Público’ se sitúa en la sexta posición con 2 millones de euros, según el portal ‘Business Insider’.

Nuria Roca hizo de Pablo en la noche del lunes

Nuria Roca fue la encargada de sustituir a Motos en una noche en la que Maluma fue el gran protagonista del programa de las hormigas. En él, el cantante colombiano anunció de forma telemática su gira por España. Los conciertos de Maluma se iniciarán en nuestro países desde el 2 de julio hasta el 17 del mismo mes.

"Después de quince años y dos mil doscientos programas, es el primer día que Pablo Motos no presentará 'El Hormiguero”, comunicó Nuria Roca a los espectadores de Antena 3 en la noche del lunes.

A pesar de que el protagonista fue el cantante, desde el programa no dudaron en contactar con el presentador valenciano que aclaró encontrarse bien en todo momento: “Estoy bien, sin síntomas. Esperemos que sea una falsa alarma”, indicó el presentador. Y así ha sido, Pablo Motos vuelve a su casa.