'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Pillan a Isaac y Marina de escapada romántica en Sitges

Pese a los esfuerzos del programa por evitar los 'spoilers', varias publicaciones similares y las pesquisas de los usuarios han traicionado a la pareja.

Pillan a Isaac y Marina de escapada romántica en Sitges

Pocos programas televisivos han conseguido despertar las mismas pasiones que 'La isla de las tentaciones', un auténtico fenómeno de la pequeña pantalla que consigue reunir a cada nueva gala a millones de espectadores, y que no falla a la hora de incendiar las redes sociales. La expectación por conocer cómo evolucionan las turbulentas relaciones de pareja del reality, así como los intentos de los solteros por conquistar a los distintos concursantes es siempre alta.

Por ello mismo, desde la ejecutiva del programa y edición tras edición, se tiene que hacer frente al desafío de tratar de mantener el misterio sobre el futuro de las parejas, impidiendo que la audiencia se entere antes de tiempo de informaciones reveladoras. Algo que no siempre es fácil, puesto que el reality se graba meses antes de su emisión en Telecinco, y aunque los concursantes tienen prohibido compartir en sus redes sociales fotos 'spoiler', hay algunas ocasiones en las que dejan caer pistas bastante ilustrativas.

Marina e Isaac en una imagen de 'La isla de las tentaciones'.

Los últimos en tener un 'desliz' de este estilo han sido Isaac y Marina. Hasta ahora, el catalán avanzaba a pasos acelerados en su conquista de la sevillana, pero, según se ha insinuado en el avance de la próxima gala, parece que algunas dudas comenzarán a aflorar en él. Y es que el joven confesará a Lucía estar empezando a cansarse de Marina.

Sin embargo, lo que podía haber sido un giro de acontecimientos inesperado, no lo va a ser ya tanto. Y es que este fin de semana, los 'investigadores' de Instagram han sacado a la luz una serie de conexiones que arrojan una conclusión bastante clara: Isaac y Marina están juntos en la actualidad. La pareja ha estado en Sitges este fin de semana, y aunque no han compartido ninguna instantánea juntos, sí lo han hecho por separado.

La sevillana publicó en sus stories una imagen nocturna de la famosa Playa de San Sebastián. "Perdida por el mundo", escribió. Isaac, por su parte, posteó un vídeo en el sale junto al 'tentador' Xavi ante la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, que también se encuentra en la ciudad catalana. Los usuarios, por lo tanto, no han hecho más que sumar 1 y 1 para dictar sentencia: pese a los problemas que veamos que pueden tener en República Dominicana, a día de hoy, la pareja continúa su historia de amor.