'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Marina se rinde a Isaac: "Cuando salgamos fuera, nos reventamos"

La concursante, novia de Jesús, inició desde el principio del reality un flirteo con el tentador que apunta a convertirse en algo mucho más serio.

Actualizado a
Marina se rinde a Isaac: "Cuando salgamos fuera, nos reventamos"

'La isla de las tentaciones' parece estar haciendo honor a su nombre en esta tercera edición como en ninguna otra. Los concursantes del programa de telerrealidad de Telecinco, tanto chicos como chicas, no están pudiendo controlar sus pasiones en las villas de República Dominicana, y son ya varios los que se han dejado caer en los brazos de algunos de las solteras y solteros.

La conexión de Marina, novia de Jesús, con Isaac, fue casi instantánea. En las primeras 24 horas desde que dio comienzo el reality, la sevillana y el 'Lobo' hicieron gala de una química innegable que solo ha ido creciendo con los días. El juego de los hielos dejó patente la atracción mutua que existía entre los dos, y el primer beso, en la intimidad de la noche y en la piscina, no tardó en llegar. "Siempre he estado poniendo un freno pero llega un momento en el que no puedes más y lo tienes que hacer", se justificaba Marina.

Ampliar
Telecinco

Y ahora, la joven ha terminado por reconocer, ante sus compañeras, que la tensión sexual está dando pie a que surjan otros sentimientos. En unas imágenes inéditas emitidas durante el debate de ayer, Marina confesó al resto de chicas las sensaciones que le provoca el soltero. "En cualquier situación me come el cuello, ahora ya como es más íntimo y hay un sentimiento y cosas raras. Me pongo tonta", explicó.

En la última fiesta de Villa Montaña, además, Isaac consiguió arrebatarle a la sevillana una admisión más que clara. "¿Quién te gusta a ti?", le preguntó él, a lo que ella, tras bromear con que se gusta a sí misma, acaba admitiendo lo siguiente: "Pero si ya lo sabes, tú".

Eso sí, por el momento, Marina asegura no querer ir a más ante las cámaras del reality: "No me veo yo comiéndole la boca aquí en medio, que no. Lo que pasó, pasó por la tensión, pero no voy a estar todo el día buscándolo para enrollarme con él". En su opinión, eso supondría una falta de respeto total: "Es en plan: 'me la suda todo', y a mí no me la suda todo. Si a mí realmente me interesa el chaval, y él tiene interés en mí, cuando salgamos fuera nos reventamos. ¿Aquí qué vas a hacer? Cuatro tonterías".

Sin embargo, lo cierto es que los espectadores ya saben que la joven no va a esperar a salir de la isla. Y es que hay que recordar que, al poco de que diera comienzo el reality, se filtró en las redes sociales un vídeo de alto voltaje en el que Isaac aparecía practicándole sexo oral a Marina en la villa. Las imágenes, dado su contenido explícito, no pueden emitirse en televisión, pero su existencia pone muy en cuestión las últimas declaraciones de la sevillana.