TELEVISIÓN

La cómica historia detrás del falso nombre de Lola, de 'La isla de las tentaciones'

La joven es una de las grandes protagonistas del programa pero sorprendentemente su nombre no es Lola y la culpa es de su etapa en Tuenti.

Actualizado a
La cómica historia detrás del falso nombre de Lola, de 'La isla de las tentaciones'

Lola se ha convertido en una de las participantes más destacadas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', primero por un tonteo con Simone que ponía en jaque su noviazgo con Diego y posteriormente por su intensa noche en la cama con Lucía y Carlos, lo que para muchos ha sido una doble traición. La joven ya aprovechó su popularidad en las redes sociales para defenderse de las críticas, pero más recientemente ha confesado además la divertida historia que se esconde detrás de su nombre, que aunque muchos no lo sepan no es Lola.

En su perfil de Instagram ya había dado una pista, pues su nombre ahí es Marta de Lola, pero muchos de sus seguidores habían imaginado erróneamente que la concursante llevaría Dolores como segundo nombre. Sin embargo, la culpa de que la joven se decantara por este nombre la tiene... ¡el Tuenti!

Ampliar

Así lo ha confesado la propia Lola, o más bien Marta Mencía: "Realmente solo me llama Marta mi familia. Incluso los profesores me llamaban Lola y los exámenes los firmaba como Marta Mencía (Lola). Me empecé a llamar Lola porque en Tuenti (de aquella yo era una enana con 12 o 13 años) mi hermana me pillaba siempre y me lo borraba", comenzó expresando.

Y no se le ocurrió otra manera para que no la encontrase y cotilleara sus publicaciones que buscar un nombre falso: "Para que no me encontrase la cuenta me puse Dolores Fuertes de Barriga. Y ahí empezó todo", concluyó entre risas. Una historia de lo más cómica pero que cambió su nombre para siempre, al menos para sus amigos y para la televisión.

Cabe recordar que a Lola le esperan este jueves emociones fuertes porque se emitirá la primera hoguera de confrontación de la edición con ella como principal protagonista. Diego, después de compartir besos con dos de las tentadoras, pudo ver imágenes en directo de su novia llorando mientras confesaba, ante la atenta mirada de Lucía, lo mucho que echaba de menos a su pareja.