PATERNIDAD

Guti y Romina Belluscio, padres de su segundo hijo: el nombre ya lo eligió otro exmadridista

El entrenador y la presentadora han anunciado en las redes sociales que el pasado lunes llegó al mundo con casi cuatro kilos de peso su nuevo bebé.

Actualizado a
Guti y Romina Belluscio, padres de su segundo hijo: el nombre ya lo eligió otro exmadridista

José María Gutiérrez 'Guti' y su mujer Romina Belluscio han sido padres de nuevo y han querido dar la feliz noticia a través de sus respectivos perfiles en las redes sociales. Sus seguidores no han parado de enviarles mensajes de felicitación y de enhorabuena, aunque muchos han querido destacar la elección del nombre y su relación con otro exfutbolista del Real Madrid, David Beckham, con el que el entrenador ya fue comparado en su etapa como jugador por su afición por la moda y esa forma que ambos tenían de cuidar su melena rubia.

"Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la supermamá Romina Belluscio lo hizo genial. Os amo familia. Te amo, diosa. Gracias al equipo de Bmum por ser la mejor compañía en este camino. Bienvenido, Romeo. Te amamos", escribió el de Torrejón de Ardoz en Instagram. Así, confirma además que ha seguido la estela de muchos deportistas y se ha puesto en manos de una clínica que ya ha trabajado con varios jugadores del Real Madrid, del Atlético o del Getafe, entre otros.

Por su parte, la presentadora y modelo argentina también quiso darle la bienvenida al pequeño utilizando la misma imagen, una tierna fotografía en la que su otro hijo, Enzo, acaricia suavemente el rostro de su nuevo hermanito. "Ayer llegó a nuestras vidas. Lo bueno se hace esperar, en ocasiones durante años, como tú. Romeo Gutiérrez Belluscio. 3,950 kilos y 53,5 centímetros llenos de amor", expresó. "A veces los sueños se hacen realidad. ¡Gracias a Dios!", añadió antes de dar gracias al centro en el que dio a luz.

El anuncio del embarazo se produjo en un momento crítico para el técnico, pues tan solo unos días antes había sido destituido como entrenador de la UD Almería. Una derrota frente al Alcorcón fue el detonante, pero anteriormente ya había tenido que lidiar con la polémica por una supuesta salida de fiesta con varios jugadores: "Mi vida es ordenada, me levanto pronto para estar con mi hijo, ir al trabajo, volver con mi familia... No tengo tiempo para más", confesó entonces.

Cabe recordar que José María ya tuvo dos hijos de su anterior matrimonio con Arancha de Benito, Aitor y Zayra, esta última en el centro de la polémica en los últimos días por una fiesta por su cumpleaños en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus. "Se me fue de las manos", expresó tras el escándalo.