DEP

Muere el famoso rapero Mo3

El artista estadounidense, Melvin Noble, falleció este miércoles en las inmediaciones de una carretera interestatal de Dallas, en Texas, tras una persecución.

Actualizado a
Imagen del rapero Melvin Noble, conocido como Mo3.

El famoso rapero Melvin Noble, más conocido como 'Mo3', ha sido asesinado este miércoles en un tiroteo que se ha producido en una carretera interestatal de Texas, cuando éste regresaba a su casa.

Según ha informado el medio estadounidense TMZ, las fuentes policiales confirmaron que el rapero ha fallecido tras un disparo en la carretera I-35, situada en Dallas, y que éste fue trasladado al hospital más cercano, donde terminó muriendo por sus heridas.

Un tiroteo en la carretera

El medio de Estados Unidos añadió que 'Mo3' y el hombre que le disparó se bajaron de sus respectivos coches en plena carretera, donde el rapero intentó huir a pie del hombre armado que le perseguía por Clarendon Drive.

Pese a su intento de huida, el rapero acabó siendo alcanzado por una bala en la parte posterior de su cabeza. Además, otras dos personas fueron heridas en el tiroteo que causó la muerte de 'Mo3', quien ya había salido ileso de otro tiroteo hace un año, y que fue arrestado por otro en 2017.

Una corta carrera como artista

'Mo3' se hizo famoso gracias a una colaboración con Boosie Badazz en el año 2019, sacando el éxito de 'Everybody' -el remix-. Pero también sacó varias canciones durante los primeros meses de este año. Ha grabado tres álbumes.

Predijo su muerte en 2017

Uno de los aspectos más llamativos del asesinato de Melvin Noble, es que el propio rapero predijo que su muerte sería tras unos disparos, y lo hizo en el videoclip de la canción 'True Story' en el 2017.

En el vídeo de su canción aparece, al principio, el cuerpo del artista -ya fallecido- sobre una losa. Mientras, un trabajador de la morgue recibe una llamada en la que le informan del fallecimiento: "Tengo un cuerpo. Creo que es un rapero. Le dispararon mientras se dirigía a la casa de su ciudad natal".