TELEVISIÓN

Christofer admite que ya no vive con Fani: "La relación está rota"

El chileno ha reaparecido en televisión luciendo un aspecto muy delgado y hundido, y ha confesado que su crisis de pareja ha llegado a un punto crucial.

Actualizado a
Christofer admite que ya no vive con Fani: "La relación está rota"

La última pareja que quedaba viva de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' se está resquebrajando. Christofer y Fani, que fueron dos de los grandes protagonistas de la primera tanda de episodios del reality y que a lo largo de los últimos meses han compartido en televisión muchos de sus problemas y desafíos como pareja, se encuentran al borde de la ruptura definitiva.

 Así lo ha confesado el propio Christofer durante su aparición ayer por la noche en 'Sábado Deluxe', programa que visitó luciendo un aspecto muy desmejorado y visiblemente más delgado. Después del dramático polígrafo al que se sometió junto a Fani y Rubén hace varias semanas, lo cierto es que el noviazgo entre el chileno y la madrileña cada vez ponía más en evidencia sus costuras.

Ampliar
Telecinco

La propia Fani reconoció con posterioridad a ese encuentro a tres bandas que no está ya "enamorada" de Christofer, y pareció adelantarse a los acontecimientos asegurando que a ambos les vendría bien darse un tiempo. Y ahora, el joven ha sido el encargado de confirmar la crisis precisamente el día que celebran ocho años desde que se conocieron. "Fani me pidió un tiempo y yo no se lo quise dar, fui egoísta. No se lo quise dar por miedo. Hace una semana me fui para vivir con mi hermana", ha explicado con gran pesadumbre.

Pese a que están tratando de gestionar lo mejor posible este bache "por lo que tenemos en común", Christofer ha reconocido que a día de hoy "la relación está rota", si bien guarda un resquicio de esperanza de cara al futuro: "Ahora mismo está la puerta entreabierta. Si se cierra, aunque me duela, vamos a tener caminos separados pero pase lo que pase no está sola. No va a ser fácil. Las cosas no pintan bien".

El joven también ha manifestado que, aunque Fani ha sido la persona que ha tomado la decisión de la ruptura, ella "también sufre y está mal". También ha revelado que él considera que su chica "está muy perdida, está desbordada y no sabe ni por dónde tirar. Me dice: 'Mi corazón dice yo te quiero, mi cabeza dice que no'".

Ampliar
Telecinco

Por otro lado, Christofer ha hablado también sobre su posición ambivalente con respecto a la televisión y las ofertas que recibe para acudir a hablar de su relación a los platós: "Desde que dejé mi trabajo porque no podía esconderme aunque yo quisiese, salí, empecé a hacer bolos. A la hora de hablar de este tema, de la intimidad, es un tema que me afecta, entiendo que es lo que le gusta a la gente, el trío, el morbo. A mí eso no me compensa, pero no deja de ser un trabajo para un común de nuestra familia".