REDES SOCIALES

Anabel Pantoja sufre un accidente surfeando y tendrá que ser operada

La colaboradora de 'Sálvame' y sobrina de Isabel Pantoja sufre una fractura de peroné de la que será intervenida el próximo lunes.

Actualizado a
Anabel Pantoja sufre un accidente surfeando y tendrá que ser operada

Anabel Pantoja ha sufrido un aparatoso accidente este fin de semana que la obligará a pasar por quirófano antes de enfrentarse a una larga recuperación. Tal y como ha desvelado la colaboradora de 'Sálvame', todo ha sucedido mientras surfeaba, cuando una caída le ha provocado un grave daño en su pierna que ha requerido de asistencia médica. En las imágenes publicadas en su perfil de Instagram aparece con moratones y varios cortes, pero lo peor está por dentro: la joven tiene roto el peroné.

La sobrina de Isabel Pantoja ha posado con la pierna vendada por debajo de la rodilla mientras mantiene el reposo previo a la intervención quirúrgica que tendrá lugar el lunes. "Un traspié lo tiene cualquiera, yo no iba a ser menos. Esto solo hace que motivarme para seguir luchando por aprender. Estoy bien. Susto, dolor y operación para el lunes. Tengo una fractura de peroné", expresó a través de las redes sociales.

Anabel practica a menudo surf y paddle surf en Canarias, una afición que comparte con su prometido Omar. De hecho, es habitual ver publicaciones en su Instagram en la playa, con la tabla y acompañada de su futuro esposo. Sin embargo, en esta ocasión, y mientras trata de convertirse en una experta, ha sufrido un percance que la mantendrá alejada del surf durante una larga temporada.

Y es que no están siendo semanas sencillas para ella, pues a la fractura hay que sumar el reciente abandono en 'Sola/Solo' por su adicción a las pastillas para la ansiedad, un problema para el que se ha puesto en manos de especialistas. "En el dichoso pisito pensaba que podría relajarme pero me tomaba dos pastillas para la ansiedad y tres somníferos para dormir, cinco veces más de lo recomendable. Pensé: 'Joder, solo tengo 34 años'", explicó hace unos días en 'Sálvame'.