LA ISLA DE LAS TENTACIONES

'La Isla de las Tentaciones': ¿por qué se llevan mal Lester y Alessandro Livi?

Los dos concursantes de 'La isla de las tentaciones' tuvieron un encontronazo en una conocida discoteca de Madrid hace varios años.

Actualizado a
'La Isla de las Tentaciones': ¿por qué se llevan mal Lester y Alessandro Livi?

La pasada gala de 'La isla de las tentaciones' estuvo marcada, además de por el escarceo amoroso de Tom y Melyssa y Mayka y Óscar, por la llegada de dos nuevos participantes para sustituir a Inma y Ángel. La pareja que se ha sumado al elenco está formada por Alessandro Livi y Patricia Guimeras, pero en el avance del próximo capítulo se pudo comprobar que Lester no está demasiado contento con la noticia: "Mi novio y él no se llevan bien", anunciaba Marta Peñate, descontenta también con sus nuevos compañeros.

En las redes sociales los seguidores del programa comenzaron a lanzar especulaciones, por eso Amor Romeira quiso intervenir y contar la historia que hay detrás de la enemistad entre los dos inquilinos de Villa Montaña. "Todo viene desde el 'GH 16', cuando Marta estaba concursando en la casa y Lester era el 'novio de'. Mientras Marta estaba dentro, su novio Lester iba por La Posada de las Ánimas como si fuera el más famoso del mundo y con todo un séquito pidiendo reservados en calidad de 'novio de'", comenzó explicando la exconcursante de 'Gran Hermano', encargada de destapar en su momento detalles de las famosas fiestas de los futbolistas.

"Total, que le ponen reservado a él y a sus amiguitos solo por ser el novio de Marta. En el mismo reservado pero en diferentes mesas estamos Alessandro Livi y yo con dos amigos y unas amigas de Aless que él había invitado. Y ahí es donde sucede el problema", confesó. "El novio de Marta empieza a subir a chicas al reservado. Empezó a ligar con chicas de imagen de la discoteca y no le importó que el reservado fuera compartido", continuó.

"Entonces el novio de Marta y sus amigos empiezan a increpar a Alessandro Livi por un ataque de celos, porque todas las que subían querían hablar con Livi y sacarse fotos. Total, que se formó una porque estos eran unos poligoneros y unos chungos, me refiero al 'novio de' (Lester) y sus amigos, que tuvieron que intervenir los porteros porque querían pegar a Aless Livi. Los porteros nos dicen que qué hacen con esa gentuza, que si los echan o no. Y Aless les dice que si no se vuelven a meter con él y no le molestan que se queden ahí, pero que si siguen, a la puta calle", siguió explicando Amor.

Marta Peñate, al tanto de toda la historia

Según Romeira, la concursante de 'La isla de las tentaciones' supo nada más salir de la casa todo lo que había ocurrido y la actitud de su novio: "Marta sale de la casa de 'GH 16', la conocemos y la ponemos al tanto de todo. Y le contamos que su novio iba por las discotecas con aires de grandeza pidiendo reservados en calidad de 'novio de', y que se ponía a guarrear con las tías y que las subía al reservado".

"Marta en ese momento se cabrea mucho y tiene una ruptura con Lester porque se entera no solo de eso, sino también de los mil cuernos que tenía en Gran Canaria porque se liaba con las tías con el rollito de soy el 'novio de'. Pero al tiempo Marta decide volver con Lester, y bueno no sé qué fue peor. Lleva alargando una relación hipertóxica que lo único que le da es inseguridades y conflictos. Lester siguió mintiendo a Marta una y otra vez, le mintió en una cosa tan fuerte... que ya os contaré. Pero os he contado un poco de por qué el novio de Marta puso esa cara cuando vio a Livi, aunque hay más cositas que me guardo", concluyó.

No obstante, en las redes sociales comenzó a circular el rumor de que la infidelidad de Patry Guimares a Alessandro Livi había sido con Lester, pero enseguida Amor Romeira ha querido salir al paso de la información: "Patry no le ha sido infiel a Alessandro con el 'novio de'. Esa información es falsa", publicó.