REDES SOCIALES

Elisa Mouliaá, contra 'La isla de las tentaciones': "Se lo inventan todo"

La actriz y presentadora de TVE quiso compartir con sus seguidores este domingo su opinión sobre el reality, la cual ha generado mucha polémica en redes.

elisa mouliaa polémica la isla de las tentaciones comentario opinion telebasura se inventan todo redes sociales twitter instagram tve presentadora actriz hombres

La presentadora y actriz Elisa Mouliaá se ha convertido en la protagonista de las últimas horas en redes sociales después de ver cómo la nueva entrega de La isla de las tentaciones acaparaba todos los temas de conversación en Twitter este pasado domingo y prácticamente el resto de días de la semana. La televisiva ha querido manifestar su opinión sobre este formato mandando un consejo a sus seguidores que no ha sentado nada bien a los fans del reality.

Puso su opinión al ver que todos estaban enganchados al formato

“Los que no vemos La isla de las tentaciones somos la resistencia. Se puede aguantar sin que te hipnoticen con una minucia repetida y música del Señor de los anillos de fondo. ¿Os cuento un secreto? Se inventan todo, me lo contó un amigo que hacía la edición de esta telebasura”, rezó su mensaje en redes sociales, el cual motivó centenares de respuestas.

A la presentadora de TVE no parece gustarle el éxito que está teniendo La isla de las tentaciones 2 y más después del 20,4% de cuota de pantalla que consiguió registrar este pasado domingo, algo así como 2,7 millones de espectadores que rápidamente continuaron la polémica en redes sociales con su enfrentamiento a la propia Elisa Mouliaá.

Mensajes de todo tipo se han podido leer en el hilo de la publicación que decidió hacer la actriz española, algunos más educados que otros como el que decía que “puede gustarte o no el programa, pero no cuentes mentiras que pretendan dejar mal a los trabajadores del programa. Trabajé en la edición del año pasado y no, no se inventan todo”, señaló un extrabajador de La isla de las tentaciones.

Sin embargo, hubo más de un fan del reality show estrella de Mediaset que decidió replicar a Elisa Mouliaá lo poco que les importa su opinión en este sentido -tan válida como cualquier otra- y que son conocedores del contenido que se emite en el reality de las tentaciones, que ha reafirmado su éxito también en esta edición a la que aún le queda tela por cortar y cuya ética genera mucha polémica como vemos en redes sociales.