TELEVISIÓN

La obscena reacción de Ismael a la vuelta de Andrea a 'La isla de las tentaciones'

El exconcursante respondió a las preguntas de sus seguidores y muchos de ellos quisieron saber qué pensaba sobre el sonado regreso de su ex.

Actualizado a
La obscena reacción de Ismael a la vuelta de Andrea a 'La isla de las tentaciones'

El miércoles 23 de septiembre se emitirá el esperado estreno de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' tras el abrumador éxito de la primera edición, pero sorprendentemente habrá una participante que repetirá viaje a República Dominicana. Se trata de Andrea Gasca, uno de los nombres más destacados el pasado año por dinamitar su historia de amor con Ismael Nicolás con un tórrido romance con Óscar, uno de los solteros. Al final del programa, y tras haber quemado varias etapas de toda relación en una de las camas de la villa, decidieron seguir adelante durante apenas unos meses.

Sigue el primer programa de 'La isla de las tentaciones 2' en directo y en vivo online.

Ahora la joven sigue buscando el amor, y por eso decidió enrolarse en una nueva aventura cambiando de bando y entrando en el casting de las solteras. Su exnovio Ismael, al que conoció en 'First Dates', ha reaccionado de manera obscena a este regreso mientras respondía a las preguntas de sus seguidores desde su perfil de Instagram.

Ampliar

"¿Te has enterado de que 'Antonia' va de soltera a la isla?", expresó uno de los usuarios. Al joven no le hicieron falta palabras para mostrar su opinión y tan solo expelió un contundente eructo con el que dar una nueva prueba de que no le importa en absoluto lo que haga y deje de hacer la que fuera su novia.

¿Ambos en una nueva relación?

Tras romper con Andrea en República Dominicana, Ismael Nicolás continuó buscando el amor y lo encontró de la mano de Ana Ruiz, una joven con la que posó en sus redes sociales y con la que todavía hoy mantiene una bonita relación. Por su parte, Andrea rompió con Oscar poco después de que terminara 'La isla de las tentaciones' y en la segunda edición del programa ha regresado por la puerta grande, pues ya ha sido relacionada con uno de los participantes emparejados.

Y es que hace tan solo unos días, unas fotografías prácticamente iguales y publicadas a la misma hora en sus respectivos perfiles llamaron la atención de sus seguidores. Andrea posaba en diferentes lugares de Ibiza y Barcelona, curiosamente los mismos escenarios en los que se fotografiaba Cristian Jerez. Las coincidencias son demasiado reveladoras, pero habrá que esperar a las diferentes galas de 'La isla de las tentaciones 2' para ver si este amor se fraguó en República Dominicana y cómo surgió.