EN INSTAGRAM

Hugo Sierra presume de nuevo de músculos tras su pérdida de peso en 'Supervivientes'

El uruguayo, que continúa su idilio con Ivana Icardi en Mallorca, ha recuperado los 15 kilos que perdió durante su participación en el reality.

Actualizado a
Hugo Sierra presume de nuevo de músculos tras su pérdida de peso en 'Supervivientes'

'Supervivientes' es uno de los programas de telerrealidad más extremos de la parrilla, algo que se traduce edición tras edición en las importantes transformaciones físicas que experimentan sus famosos concursantes. La vida a la intemperie, la escasez de comida y las pruebas y desafíos que marcan la dinámica del reality pasan factura a todos los que aguantan al menos unas semanas en las playas de Cayos Cochinos.

Y Hugo Sierra, uno de los participantes más sonados de la última edición del concurso, ha dejado ver en las redes sociales el espectacular cambio que ha pegado tras su paso por Honduras, donde llegó a perder más de 15 kilos de peso. El uruguayo siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo muy atlético y tonificado, pero 'Supervivientes' provocó que su masa muscular disminuyera considerablemente. Poco más de un mes después de su regreso a España, no obstante, Sierra ha conseguido recuperar su antigua complexión.

Hugo Sierra en 'Supervivientes'.
Ampliar
Hugo Sierra en 'Supervivientes'.Telecinco

El ex de Adara Molinero se encuentra estos días en Mallorca, lugar donde reside, en compañía de Ivana Icardi, con la que mantuvo una turbulenta historia de amor en el reality que, pese a interrumpirse temporalmente, los dos decidieron retomar una vez había finalizado el programa. La pareja disfruta de unos días de sol y mar en las islas, y Sierra ha querido compartir su felicidad en Instagram a través de dos fotografías en las que se puede apreciar claramente los resultados de su esfuerzo por volver a lucir un cuerpo perfecto.

En una de las imágenes, en blanco y negro, el exconcursante posa sonriendo sobre la arena, en bañador, luciendo tableta y pectorales, y con un aspecto mucho más saludable que el que tenía durante su último tramo en el programa de Telecinco. "Agradecido", escribió en el post que enseguida se ha llenado de comentarios que halagan su transformación: "Cómo has rejuvenecido con Ivana, Hugo!!", "Cuerpazo", "Se te ve radiante y feliz", "Hugo, con Ivana te quitaste 20 años‼️".

En la segunda instantánea que ha publicado Sierra se le puede ver precisamente junto a la argentina. Ambos aparecen mirando directamente a cámara y con expresión de felicidad, corroborando el buen momento que atraviesa su relación sentimental. "Días inolvidables, mi vida", ha puesto como pie de foto el uruguayo. E Ivana no ha tardado en replicarle públicamente con un "Te amo".