Despedida

Dani Rovira se despide de Pau Donés: "Naciste en la cara buena del mundo"

El vocalista aragonés criado en Barcelona de 'Jarabe de Palo' ha fallecido hoy después de perder la batalla contra el cáncer que padecía desde el año 2015.

Actualizado a
Dani Rovira se despide de Pau Donés: "Naciste en la cara buena del mundo"

El cantante de ‘Jarabe de Palo’ ha fallecido hoy a la edad de 53 años, tras una larga lucha contra el cáncer. Su fallecimiento ha provocado que personalidades conocidas de distintos ámbitos estén publicando en Twitter e Instagram mensajes de pésame y de tributo en honor al músico, resaltando el gran legado que deja el artista y la fuerza y valentía con la que ha luchado contra la enfermedad. Colegas de profesión y famosos del mundo del cine, la cultura, el periodismo o la política, se han volcado en transmitir sus sentimientos de dolor y respeto por Pau.

Entre todas las personalidades que han lamentado la pérdida del músico destaca el emotivo mensaje que le ha escrito el actor y cómico Dani Rovira. El intérprete español ha utilizado sus redes sociales para dejar un escueto mensaje, pero cargado de sentimiento, en honor de Pau Donés: “Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau”, ha escrito Dani.

El mensaje de Dani a Pau de hace unos días

El reconocido humorista atraviesa un difícil momento en estas últimas semanas después de que le fuese diagnosticada una enfermedad parecida a la del cantante de ‘Jarabe de Palo’. Por dicha razón, decidió tomar a Pau Donés como un ejemplo de lucha y superación, y escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales alabando el último trabajo que publicó Pau, 'Eso que tú me das’'.

"Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos", comenzó diciendo Dani Rovira en su emotivo escrito.

El intérprete español continuó con su mensaje y resaltó que "ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, ese videoclip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parecen que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?