TELEVISIÓN

Saray arremete en Twitter contra 'MasterChef' e insulta a los jueces y una de sus compañeras

La polémica exconcursante, que fue expulsada fulminantemente la pasada semana, comentó ayer la gala en directo y consiguió incendiar Internet.

Actualizado a
Saray arremete en Twitter contra 'MasterChef' e insulta a los jueces y una de sus compañeras

El pasado lunes se produjo en 'MasterChef' uno de esos momentazos televisivos que a buen seguro se convertirán en parte de la historia de la programa. Saray Carrillo, la concursante gitana y trans de esta octava edición del talent show presentó una perdiz sin desplumar ni cocinar a la que bautizó como 'pájaro muerto en lo alto de un plato' y que consiguió enfurecer como nunca a los chefs del jurado. El episodio se saldó con la expulsión inmediata de Saray, acusada de haber faltado el respeto a todos los presentes en plató.

Desde entonces, la protagonista del escándalo ha dejado claro que no va a desaparecer sin más. Al día siguiente a su altercado en el programa arremetió contra sus compañeros y ayer aseguró en un diario autonómico, causando un importante revuelo, que no se había presentado en el casting de selección de los concursantes porque buscaban directamente a alguien 'trans' (la directora del casting del programa tuvo que salir a desmentir su declaración). Pero la cosa no acabó ahí: durante la gala de 'MasterChef' emitida anoche, la cordobesa se dedicó a ir twitteando en directo sin pelos en la lengua, y como era de esperar, consiguió poner patas arriba las redes.

Ampliar
RTVE

El bombardeo de tuits de Saray

El programa comenzó con una alusión directa por parte de Jordi Cruz a lo que había sucedido la pasada semana, y después los jueces pidieron a los concursantes que uno por uno fueran explicando cómo se sentían tras la expulsión de Saray. Y a esta no le gustaron demasiado los comentarios que hicieron algunos de sus excompañeros, así que no se cortó a la hora de replicarlos en la red azul. Sobre Fidel (que acabó convirtiéndose en el expulsado de la gala) dijo lo siguiente: "Y Fidel con lo que yo lo quería también diciendo que está mejor sin mí y en la casa hasta me hizo un ramo de flores y era súper cuqui conmigo. ¿Por qué me traicionas Fidel? de tí me duele mucho..."

Sus palabras más duras fueron, eso sí, las que dedicó a Luna, que confesó al jurado desde plató que "desde que se fue Saray está todo en calma y en paz". Y la aludida le devolvió esta pullita pero bien: "Serás falsa, di que eres actriz @LunaMChef8. No tenía que haberme fiado de ti, eres bicha, mala, sobreactuada y ridícula", estalló en otro tuit.

Ampliar
RTVE

"Todos queriéndome dejar mal a mí para chuparle el culo a los jueces para aguantar más en el programa!! Madre mía...", se quejó también la exaspirante, que, por otro lado, se preguntó si los jueces habían sacado su nombre "¿para meter mierda? ¿Por qué no preguntasteis por Adrienne o por Mónica o Rosa? PREGUNTO". Además, la joven también compartió con sus seguidores la otra "pregunta que retumba" en su mente: "¿POR QUÉ LOS JUECES CHILLAN, Y FALTAN EL RESPETO Y NOSOTROS TENEMOS QUE CALLARNOS Y DARLES LA RAZÓN????"

Finalmente, y tras esta tanda de duros mensajes, Saray informó de que "algo raro" estaba pasando en su cuenta, y unos minutos más tarde comunicó que alguien había "cambiado la contraseña" y ella no podía cambiarla de vuelta. Pero este obstáculo tecnológico no logró tampoco que la exconcursante se dispusiera a enterrar el hacha de guerra, y anunció antes de desaparecer que se abriría una cuenta nueva en los próximos días. "Parece ser que no está gustando que comente verdades como puños...", espetó.