CORONAVIRUS

Sara Carbonero se une a las donaciones de guantes y mascarillas

La periodista y pareja de Iker Casillas ha querido aportar su granito de arena en la lucha con el COVID-19 haciendo una donación a través de UNICEF.

Actualizado a

La periodista Sara Carbonero se ha sumado en las últimas horas a las miles de donaciones contra el COVID-19 que se han producido durante estas semanas. Muchos de los principales famosos de todo el mundo intentan desde el inicio de la pandemia aportar su granito de arena para dotar de material sanitario y fondos a los servicios médicos con el fin de conseguir frenar su expansión.

Más de 22.000 guantes y casi 27.000 mascarillas

La pareja de Iker Casillas es embajadora de Unicef desde el año 2019, cuando se aprobó su nombramiento oficial después de una colaboración que ya se extendía a algo más de dos años. Sara Carbonero se mostró muy satisfecha en su día, y con donaciones como la de las últimas horas, seguro que ha hecho sentir muy orgullosos a los miembros de la organización.

Concretamente su generosa aportación, de la que se desconoce la cuantía económica, servirá para proporcionar un número de 22.264 pares de guantes y 26.934 mascarillas respiratorias, tal y como anunciaba el perfil oficial de Unicef precisamente en estas últimas horas.

“¡Gracias Sara! Muchas gracias por tu aportación que nos permite seguir ayudando en la emergencia del coronavirus. Con tu colaboración, desde UNICEF podremos proporcionar estos medios para prevenir el contagio y la propagación del virus. De corazón, muchas gracias de todo el equipo UNICEF”, rezó el mensaje de agradecimiento que también compartió la periodista.

Aprovechó para agradecer la labor de UNICEF

Sin embargo, no quedó ahí el orgullo de Sara y decidió responder a UNICEF desde su cuenta oficial señalando que “gracias siempre a vosotros por vuestra rápida reacción y por vuestro fundamental e intenso trabajo de cooperación y ayuda en esta emergencia sanitaria global que supone el COVID-19”.

Sin duda una aportación muy generosa la de Sara Carbonero en estas últimas horas que se une a la de otros deportistas e importantes personalidades españolas. Gracias a estas aportaciones, seguro que la desafortunada y famosa curva de contagios conseguirá reducirse muy pronto, así como el número total de fallecidos, que ya alcanza lamentablemente los 19.478 según el último dato.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias