Coronavirus

Meghan y Harry se mudan a Los Ángeles por la crisis del coronavirus

Ante el inminente cierre de las fronteras provocado por la pandemia global del COVID-19 la pareja ha abandonado Canadá junto a su hijo Archie.

Actualizado a
Meghan y Harry se mudan a Los Ángeles por la crisis del coronavirus

Los duques de Sussex han decidido dejar Canadá y mudarse a la ciudad natal de la actriz junto a su hijo Archie. Esta mudanza se ha hecho efectiva tan solo unos días antes de que Estados Unidos decidiera decretar el cierre de sus fronteras para tratar de evitar la expansión del coronavirus.

Según han informado desde medios como el Sun o la revista People la pareja se desplazó hasta la ciudad californiana en su avión privado y se instalaron en una casa cercana a Hollywood, donde han decidido pasar la cuarentena. Además, los citados medios apuntan a que los duques de Sussex han evitado hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

La noticia coincide justo con el anuncio de Disney de que Meghan prestará su voz para narrar un documental sobre elefantes llamado 'Elephant’. Esto se trata del primer trabajo de la joven para la industria del cine después de que decidiera abandonar su trabajo y prácticamente todo para casarse con el príncipe Harry de Inglaterra en 2018.

‘Divorcio Real’

Esta noticia llega después de que los duques se hayan convertido en los protagonistas de todos los tabloides de Reino Unido hasta la llegada del coronavirus al decidir separarse de la Casa Real inglesa y hacer una vida independiente y paralela a ella. A pesar de este ‘distanciamiento real’ explicaron que siempre guardarán respeto a la Reina Isabel II de Inglaterra.

Además, Meghan Markle afirmó que pretende seguir con su trabajo en la industria cinematográfica y de paso confirmar su intención, y la de su esposo el príncipe Harry, de desligarse de sus obligaciones como miembros de la realeza británica. Durante estos últimos meses el príncipe Harry ha vuelto a Reino Unido con el fin de afrontar sus últimos compromisos reales y prepararse de esta forma para afrontar su nueva vida alejado de su país natal.