CORONAVIRUS

La mansión de Brasil en la que se esconde Neymar huyendo del coronavirus

El futbolista del PSG abandonó Francia junto a otros integrantes del equipo y podría tener problemas para regresar al no tener pasaporte europeo.

Actualizado a
La mansión de Brasil en la que se esconde Neymar huyendo del coronavirus

El coronavirus avanza irrefrenable por Europa y Francia ha tomado serias medidas al ver cómo la cifra de infectados se incrementaba de manera espeluznante a principios de semana, por lo que Macron decretó el estado de alarma y cerró las fronteras. Algunos ciudadanos, quizá oliéndose lo que venía, decidieron abandonar el país mientras podían y se fueron lejos intentando huir de un posible contagio. Entre ellos se encuentran jugadores del Paris Saint-Germain como Cavani, Thiago Silva o Neymar, que se ha escondido en una auténtica mansión en la que ya se hospedó para recuperarse de algunas lesiones.

El delantero brasileño ha encontrado en esta casa situada en Mangaratiba el refugio ideal para enfrentarse a la pandemia, y a pesar de que desde su entorno quisieron mantenerlo en secreto, el medio Globoesporte ha desvelado que el 10 se halla en estos momentos en este recóndito lugar de Río de Janeiro. Allí está totalmente aislado, en plena costa y con las medidas de seguridad suficientes para evitar la entrada de gente.

La vivienda la compró en el año 2016 por 7,3 millones de euros y muy pronto la bautizó como "la casa de los sueños". Cuenta con 10.000 metros cuadrados y todos los lujos a los que está acostumbrado Neymar, desde dos piscinas (una climatizada y otra al aire libre) a pista de tenis, gimnasio, spa, sauna, jacuzzi, bodega, muelle privado e incluso un helipuerto. Este último es el lugar ideal para aparcar el majestuoso helicóptero que adquirió el pasado año por más de 13 millones de euros.

Ampliar

El jugador ha estado muy activo en las redes sociales en los últimos días alertando sobre la necesidad de permanecer en casa para evitar la propagación del virus, pero lo que no ha tenido en cuenta es que esta huida podría tener serias repercusiones. Y es que si las medidas de seguridad en las fronteras europeas continúan igual de estrictas, Neymar podría no poder acceder al continente al no contar con pasaporte europeo como sí tienen sus compañeros Cavani o Thiago Silva.