MUY SINCERA

La confesión sexual de Violeta Mangriñán sobre Nagore Robles

La joven realizará una conexión diaria en Instagram durante la cuarentena y en su primer vídeo respondió preguntas sobre sus preferencias sexuales.

Actualizado a
La confesión sexual de Violeta Mangriñán sobre Nagore Robles

La irrupción del coronavirus en España ha provocado que este pasado sábado, el Gobierno declarara el estado de alarma en todo el país. Entre las medidas impuestas se encuentra la obligación de la ciudadanía de permanecer en nuestras casas, un aislamiento que busca tratar de frenar la veloz transmisión de la enfermedad entre la población. Para amenizar las semanas de cuarentena, muchos artistas y plataformas han puesto en marcha diversas propuestas de entretenimiento.

Y la exconcursante de 'Supervivientes' y colaboradora televisiva Violeta Mangriñán informó hace dos días de que llevará a cabo una conexión diaria con todos sus seguidores en Instagram que durará 30 minutos, y a lo largo de la cual se dedicará a responder a algunas de sus preguntas y a charlar sobre diferentes temas. Bajo el nombre 'Cuarentena con Violeta', la joven se estrenaba con una serie de confesiones, incluyendo una de carácter erótico que ha llamado mucho la atención.

Y es que la extronista no dudó en ser totalmente sincera a la hora de contestar las preguntas de sus fans sobre el ámbito sexual. Durante la retransmisión, que hizo al lado de su pareja y también exconcursante de 'Supervivientes', Fabio, uno de sus seguidores quiso saber si alguna vez se había sentido atraída por una mujer. Y esta fue su respuesta al principio: "Ojalá me gustaran las mujeres porque entonces tendría un abanico muy amplio para ligar, pero no me ponen".

Sin embargo, la cosa no quedó aquí, pues el propio Fabio quiso entonces saber a quién elegiría si tuviera que tener una aventura con una mujer. Y Violeta no necesitó mucho tiempo para pensarlo y señaló a Nagore Robles, presentadora de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa'. "A ver, lo he dicho muchas veces", se explicó la extronista, "es una chica con la que trabajo y creo que debe de ser como la musa de las lesbianas".

Además, Violeta también afirmó rotundamente que la actual pareja de Sandra Barneda "es una tía súper sexy, es como mi referente lésbico, por así decirlo". Nagore, que hace unas semanas fue elegida por Telecinco para encargarse de la próxima temporada de 'La isla de las tentaciones', mantiene una relación con la presentadora catalana desde 2016, aunque el año pasado rompieron durante unos meses, antes de reconciliarse este mes de febrero.