Secretos

Violeta confiesa que tiene una adicción

La valenciana se ha confesado a través del canal Mtmad, donde cuenta algunos de sus secretos más ocultos a todo su público.

Actualizado a
Violeta confiesa que tiene una adicción

La exconcursante de Supervivientes no ha tenido ningún reparo a la hora de hablar sobre la adicción que padece, la valenciana ha hablado sobre su lado más oculto en el canal Mtmad donde ha confesado que es adicta al sexo: "A mí me gusta mucho darme amor a mí misma. Ahora menos porque tengo novio en una relación estable. Soy una chica muy sexual y necesito tener, al menos, un orgasmo diario. Evidentemente, hay días en los que, por motivos varios, no se puede, pero ese día lo noto", ha confesado la joven, hablando sobre sus secretos más inconfesables.

En su canal de Mtmad habla sobre algunos de sus aspectos más personales como podemos apreciar, después de las anteriores declaraciones, Violeta ha continuado hablando sobre el tema: "Yo por ejemplo no tomo café. Hay personas que dicen que lo necesitan para arrancar el día... pues a mí me pasa igual con esto. Yo antiguamente, cuando a lo mejor no tenía novio, yo me hacía mis cosas por la mañana y por la noche, y así poder funcionar, porque si no lo hacía, no arrancaba el día", ha confesado a todo el mundo.

También ha querido explicar que para ella hablar sobre sexo es algo totalmente natural y que existe gente que le criticará por las confesiones que ha hecho: "Habrá gente que lo critique, pero para mí hablar de sexo es algo súper natural: yo soy una persona que necesita correrse todos los días",  a lo que ha añadido: "Tampoco vayáis de frígidos ahora y os llevéis las manos a la cabeza, que estamos en el siglo XXI. A nadie le amarga un dulce, y yo soy de dulce todos los días"

Otros temas

Aparte de este tema, también ha hablado sobre si es una persona vengativa o no, a lo que ha contestado: "Soy una de las personas más vengativas que conozco", a lo que ha añadido: si puedo me vengo y disfruto con la venganza, así que es lo que hay", como podemos ver de nuevo, la valenciana no se corta ni un pelo.

Tampoco ha dejado títere con cabeza y ha atacado a Steisy: "La chica esta que vino conmigo a 'crazy trip', esta choni ordinaria de las tetas de medio kilo, como era... ¡Steisy!. Gente así, gente chupóptera, gente que va de simpática y es más arpía que el hambre... toda esa peña, largo de este planeta".

Y no ha quedado ahí la cosa, también ha añadido: "Está más quemada que la moto de un hippie". Por lo que en los próximos días seguro que veremos la contestación de Steisy a la valenciana.