REDES SOCIALES

La actriz Gwyneth Paltrow da la nota con un mensaje alarmista por el coronavirus

La norteamericana viajó en las últimas horas a París y no ha dudado en compartir una imagen con una aparatosa mascarilla y un contundente mensaje.

Actualizado a

La actriz Gwyneth Paltrow continúa en el ojo del huracán, y es que en las últimas horas ha vuelto a convertirse en protagonista de las redes sociales después de compartir una nueva imagen en su Instagram. Esta vez, ha querido alertar a todos sus seguidores sobre uno de los temas de actualidad mundiales: el coronavirus.

"No des la mano", avisó la actriz en redes

La estadounidense se ha dirigido en las últimas horas a París, donde tendrá lugar la Paris Fashion Week en los próximos días y no ha dudado en compartir con sus casi siete millones de seguidores una imagen que está dando la vuelta al mundo. En ella, se puede ver cómo Paltrow luce una aparatosa mascarilla acompañada de un alarmante mensaje por el que también ha sido criticada.

“De camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow va a seguir adelante y va a dormir con esta cosa en el avión. Ya he vivido esta película. Hay que mantenerse a salvo. No des la mano. Lávate las manos con frecuencia”, ha escrito la actriz norteamericana en redes.

Muchos seguidores no han dudado de calificar de ‘irresponsable’ la actitud alarmista de Gwyneth Paltrow al no mandar un mensaje de calma a la sociedad como personaje público que es, y más teniendo detrás a casi siete millones de seguidores que se mencionaban en anteriores líneas.

Ha recordado la película Contagio

Lo cierto es que la actriz estadounidense parece vivir en una auténtica película y ha querido además aludir a la película Contagio, dirigida por Steven Soderbergh y que, efectivamente, protagoniza la actriz dando vida al personaje de Beth. En ella, se contagia de un potente virus en Hong Kong, propagándose la enfermedad por todo el planeta.

Sin embargo, aunque en muchas ocasiones la ficción pueda confundirse con la realidad, lo cierto es que la letalidad del coronavirus no alcanza semejantes niveles como los que sí puedan interpretarse en la ficción, o incluso los que se están intentando promover desde determinadas personas alarmistas. El portavoz de emergencias sanitarias, Fernando Simón, explicó este mismo miércoles que “no es necesario que la población utilice mascarillas”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias