Moda

La fiesta 'sin maquillaje' que celebró Gwyneth Paltrow junto a sus amigas

La actriz, fundadora de Goop, organizó una cena íntima con sus amigas más cercanas entre las que pudimos ver vimos a Demi Moore o Rachel Zoe.

Actualizado a
La fiesta 'sin maquillaje' que celebró Gwyneth Paltrow junto a sus amigas

Gwyneth Paltrow lleva un tiempo en boca de todos desde que decidió dejar a un lado el cine para centrarse en los negocios gracias a Goop, una empresa de comercio online de marcas de ropa, ventas exprés, o incluso una sección de medicina alternativa. La marca de la intérprete ha estado siempre en el punto de mira debido a las polémicas que ha suscitado, la última de ellas: vender unas velas que huelen "como su vagina", siendo un éxito total y agotando al completo sus existencias.

Ahora, la actriz norteamericana se ha convertido en noticia por organizar una fiesta con sus amigas más íntimas en la que estaba prohibida el uso del maquillaje y sus asistentes debían de asistir “al natural”. Gwyneth celebró la reunión con el fin de promocionar los nuevos productos de su marca para la piel, Goop Glow. La intérprete utilizó su cuenta de Instagram para promocionar la fiesta subiendo una imagen en la que escribió lo siguiente: "Sin maquillaje, sin filtros. Una maravillosa visión de algunas de las mejores mujeres del planeta Tierra #goopglow", escribió en sus redes.

A la fiesta acudieron rostros conocidos como Demi Moore o Alexandra Grant, la actual novia del actor Keanu Reeves. También acudieron otras invitadas a la reunió e incluso alguna de ellas se saltó la prohibición de no usar maquillaje como fue el caso de la estilista Rachel Zoe, quien ignoró por completo la norma y apareció luciendo brillo y en los labios y los ojos maquillados.

Gwyneth Paltrow y Goop

La actriz ha conseguido lo que quería y su empresa ha vuelto a ser noticia gracias a la fiesta que ha celebrado. El caso es que Paltrow está sabiendo como publicitar su empresa, la cual está valorada en está valorada en más de 225 millones de euros, según un artículo publicado por el New York Times. La empresa de la actriz nació con la idea de que esta pudiera mostrar su estilo de vida, en un principio la sede de la marca estaría en Reino Unido y más tarde se expandiría hasta Estados Unidos.

Además, desde su inicio la firma de la intérprete no ha estado exenta de polémicas desde que se creó, donde ha recibido numerosas críticas debido al alto coste de sus productos y por promover estilos de medicina alternativos de dudosa efectividad, además, algunos de ellos perjudiciales para la salud.

Entre algunos de los productos de la marca cuestionados, nos podemos encontrar con un dispositivo de enema de café, velas con “olor vaginal” o los ‘Body Vibes’, que aseguraban "equilibrar la frecuencia energética corporal" y que estaban fabricados a partir de materiales usados por la NASA para sus diversas investigaciones.