Argentina

Wanda Nara, con una máscara anticontagio por el coronavirus

La mujer del delantero del PSG, Mauro Icardi, ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece con una mascarilla cubriéndole la cara.

Actualizado a
Wanda Nara, con una máscara anticontagio por el coronavirus

Wanda Nara, la mujer del delantero argentino del PSG Mauro Icardi, guarda una relación bastante estrecha con sus seguidores de Instagram, compartiendo prácticamente toda su vida por la conocida aplicación. La argentina suele realizar subir varias publicaciones a lo largo de la jornada diaria de sus nuevos looks o de los momentos que pasa junto a su familia.

Este sábado la mujer de Icardi viajó desde el aeropuerto de Roma a Francia para ver a su familia, pero algo llamó la atención de todos sus seguidores y es que la modelo y tertuliana de ‘Gran Hermano Italia’ lucía una gran mascarilla anticontagio que tapaba prácticamente en su totalidad su cara y es que parece que la alerta por el coronavirus ha causado auténtico pavor a Wanda.

Ampliar

A pesar de que la existencia del virus en Europa todavía contabiliza pocos casos, la famosa argentina ha preferido tomar precauciones y utilizar una mascarilla que según ha contado en uno de sus vídeos se lo ha regalado una vendedora del aeropuerto: “Yo no conseguí comprar una porque están agotadas, pero una vendedora del aeropuerto me regaló una y me dijo ‘tu viajas mucho'”, escribió junto a un vídeo en el que lució la protección con bastante glamur.

Ampliar

Además, según se puede apreciar en el resto de stories que Wanda Nara subió a su cuenta de Instagram, podemos apreciar como había más gente luciendo las mismas mascarillas anticontagio que lucía la modelo. Esta practica cada vez se está viendo en más aeropuertos como medida preventiva por la propagación del virus que está afectando gravemente a China y está empezando a expandirse por otros países.

Coronavirus de Wuhan

China está viviendo uno de sus momentos más críticos por culpa del coronavirus, un virus que ha provocado la muerte a 304 personas y existen más de 14.380 contagiados. El gobierno chino ha puesto el estado de cuarentena a varias ciudades para evitar el avance y propagación del coronavirus, el cual ya está presente en todas las provincias del país asiático.