LA TENSIÓN AUMENTA

Gonzalo Montoya reacciona a los rumores que relacionan a Susana con Cepeda

La difícil relación que mantiene la expareja en los platós no ha mejorado con las evidencias de que la exconcursante y el cantante de 'OT' están pasando tiempo juntos.

Actualizado a
Gonzalo Montoya reacciona a los rumores que relacionan a Susana con Cepeda

El reality de 'La isla de las tentaciones' fue todo un éxito en cuanto a las audiencias se refiere, pero está claro que para varios de los concursantes  del programa el resultado final ha sido más bien el contrario en lo que a lo sentimental se refiere. Gonzalo Montoya y Susana Molina fueron una de las parejas que no sobrevivieron a su estancia en República Dominicana. Los más de seis años de noviazgo que mantenían ambos saltaron por los aires y desde entonces, la gelidez con la que se refieren el uno al otro ha ido creciendo a pasos acelerados.

La exparticipante de 'Gran Hermano 14' ha sido entrevistada en 'Viva la vida' y Gonzalo, que se estrenaba como colaborador en el programa, siguió la conversación que mantuvo su ex con Emma García desde otra sala, incapaz de afrontar un cruce de palabras frente a frente con la murciana. La separación física, sin embargo, no ha bastado para que en determinado momento ambos se hayan encarado a través de la pantalla. Y como era de esperar, su charla ha estado cargada de tensión.

Ampliar
Telecinco

Gonzalo no ha dudado en reprochar a Susana su "frialdad" y ha lamentado que todos sus encuentros tengan que ser en los platós de televisión porque ella se niegue a hablar con él en privado. Susana ha respondido a esto señalando que ella solo había acudido al programa para ser entrevistada y no para reencontrarse con él. Finalmente, la propia presentadora ha intervenido apuntando que, dado el trato, parecía que no se conocieran. "Yo la verdad que no la reconozco", ha corroborado Gonzalo.

El diálogo entre ambos no ha acabado mejor que como ha empezado, y cuando Gonzalo ha regresado al plató, una vez su ex se había marchado, ha mostrado su enfado y frustración por toda la situación. Pero además, el joven no ha dudado en referirse a los rumores que circulan por las redes sociales y que vinculan a Susana con el cantante y exconcursante de 'Operación Triunfo' Luis Cepeda. "Me llegan bulos de que están juntos", espetó Gonzalo, que reconoció que todo aquello era "un poco duro" de digerir.

Cepeda y Susana: una creciente complicidad

Lo cierto es que no hay evidencias gráficas de que la murciana y el gallego hayan iniciado cualquier tipo de romance, y hasta Susana ha desmentido los rumores. Pero la idea ha cobrado fuerza en las redes sociales desde que se supo que ambos habían salido de fiesta juntos. Y es que comenzó a adquirir mucho eco un vídeo, grabado por la novia del compañero de Academia del cantante, Roi, en el que los dos aparecían bailando y pasándoselo muy bien juntos en una discoteca.

Ampliar
Instagram

Además, el extriunfito también asistió a la fiesta del cumpleaños de Susana, que la joven celebró en la discoteca madrileña Panda Club el sábado por la noche. En uno de los muchos stories que compartió de la velada (en la que no faltaron globos, los regalos y una original tarta en forma de castillo), aparecía posando con Cepeda, y los dos se mostraban muy sonrientes. El cantante también compartió el mismo selfie en su cuenta de Instagram.