LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Gonzalo dedica una emotiva carta a Susana después de volver a verse tras la ruptura

El exconcursante andaluz ha querido compartir unas palabras en redes donde agradece a su expareja estos años y le desea que sea feliz.

Actualizado a
Gonzalo dedica una emotiva carta a Susana después de volver a verse tras la ruptura

Este martes se emitió el último programa de El debate de las tentaciones, espacio presentado por Sandra Barneda donde se han reencontrado todos los concursantes de La isla de las tentaciones 6 meses después del rodaje. En este último programa, se volvieron a ver las caras los protagonistas de una de las parejas que rompió su relación en el programa, Gonzalo y Susana.

Gonzalo ha querido dedicarle una emotiva carta

Horas después de que se emitiese el programa y de volver a verse las caras, ha sido el propio Gonzalo Montoya el que ha querido dedicarle una emotiva carta a su ya expareja. En ella, comunica que dejará de intentar que ésta vuelva con él, además de agradecerle todos los momentos que han vivido juntos. Lo cierto, es que la acción ha sido muy aplaudida por el valor que ha demostrado el exconcursante andaluz.

“El amor de mi vida, por y para siempre”, comenzaba diciendo Gonzalo en la carta que acompañó a una imagen de este martes en la que ambos se abrazan tiernamente. “Gracias al destino por haberme dado la oportunidad de amar a la persona más fiel, leal y sincera que he podido conocer”, continúa Gonzalo.

“Te querré hasta el día de mi juicio final, jamás he tenido el placer de disfrutar de una historia tan pura y real como la nuestra, mostramos el amor y el desamor a todos sin tapujos. Será una cicatriz que luciré con orgullo por haber sido mi faro en la oscuridad. Jamás podré decir en mi vida nada malo de ti, antes prefiero morir”, explica sobre la ruptura de ambos.

“Te echo mucho de menos, no te voy a mentir, entiendo lo valiente que eres y todo lo que has hecho por mi en la sombra. El tiempo me ha enseñado a comprender que lo único que intentas es protegerme para que no sufra. Ya me conocéis, y desde este justo momento pongo fin a la melancolía y la pena, no es algo que me haya gustado mostrar públicamente”, añade.

Por último, Gonzalo Montoya quiso sacar su lado más sincero y volver a demostrar todo el cariño que sigue sintiendo por Susana a pesar de las circunstancias: “Deseo que seas la mujer más feliz del planeta, de lo contrario, jamás podré sonreír. Volveré a ser feliz, no te preocupes por mi. Vuela tranquila. Te quiero Su”, sentencia.

Muchos de los grandes conocidos y amigos de Gonzalo han querido apoyarle en estos momentos y aplaudir su tan honrado gesto, destacando que lo haya hecho hablando con el corazón y dejando atrás todos sus arrebatos en televisión en los últimos programas. Otros, también quisieron destacar la lección que estaba dando con esta carta; los hubo que tan solo quisieron darle ánimo.

Susana zanjó una posible reconciliación

En el programa de este martes, donde destacó el reencuentro de ambos después de todo lo que sucedió, fue Susana la que cerró la puerta a una posible reconciliación al reconocer que estaba “muy bien”. Ello propició las lágrimas de un Gonzalo al que quiso consolar su hermano, presente en todo momento en El debate de las tentaciones. También le intentó consolar la propia Susana con un “no llores más”.