BODA A LA VISTA

Fani y Christofer, de 'La isla de las tentaciones', anuncian que se casan

La pareja más mediática del reality ha dado la noticia en una entrevista realizada poco antes de que ella emprenda su aventura en 'Supervivientes'.

Actualizado a
Fani y Christofer, de 'La isla de las tentaciones', anuncian que se casan

Si algo ha enseñado 'La isla de las tentaciones', el último pelotazo de audiencias de Mediaset en el terreno de la telerrealidad, a todos los espectadores que estuvieron enganchados al programa durante las últimas semanas, es que en el campo de batalla de las relaciones sentimentales no hay ley preconcebida que valga. Y es que el avasallador éxito del reality se ha debido en parte al complejo mapa de movimientos, cambios de opinión, sorpresas, riesgos e impulsos que definieron la convivencia de las parejas con los solteros en las dos casas de República Dominicana.

Y pese a que la edición tuvo muchos protagonistas, posiblemente la más recordada de aquí a un tiempo será la pareja formada por Fani y Christofer, que llevaban siete años de relación antes de que decidiera probar suerte en el reality. La traición de Fani con Rubén, la consecuente crisis de Christofer, su mítico grito de dolor en la playa y su abandono del programa, incapaz de soportar el derrumbe de su relación, llevaron a que gran parte de España se identificara con el joven y le apoyara con entusiasmo desde las redes sociales invitándole a olvidarse de Fani.

Ampliar
Mediaset

Sin embargo, en el episodio especial de reencuentro, seis meses después de la estancia en la isla, muchos se sorprendieron al ver que el chileno había decidido perdonar a su expareja y volvían a estar juntos. Y ahora a esta resolución se suma otro auténtico bombazo: ambos han decidido pasar por el altar y convertirse en marido y mujer. Así lo han comunicado en una entrevista con Lecturas, llevada a cabo solo unas horas antes de que Fani volase Honduras para comenzar su participación en 'Supervivientes 2020'.

De hecho, según han informado, sus planes se encaminan a darse el "sí quiero" en verano, una vez la futura novia haya regresado de su aventura en el programa de supervivencia. Fani ha revelado también en la entrevista que Christofer le hizo la pedida "con un anillo de diamantes", un gesto que sella definitivamente su intención de ser un matrimonio después de que hace unos años, el joven se lo preguntara por primera vez, en Torrevieja.

La pareja tiene claro que será una celebración por todo lo alto. "Me gustaría que la boda durara dos días", ha manifestado Fani, mientras que Christofer ha admitido que deja la capitanía del evento a su chica: "Al final será como ella quiera".

La prueba de fuego de 'Supervivientes'

Pese a haber conseguido reconciliarse y tener claro el importante paso vital que van a dar con su boa, la experiencia en 'La isla de las tentaciones' ha marcado profundamente a la pareja. Fani admite que ha "tenido que demostrarle mucho" al chileno y Christofer, por su parte, admite que ahora es "más celoso que antes".

De hecho, ambos se enfrentan ahora a un desafío importante con la participación de Fani en 'Supervivientes'. Y es que, aunque ella asegura que "no volveré a serle infiel", el temor a que se repita algo parecido a lo que sucedió en República Dominicana está muy latente, y Christofer no tiene problemas en confesar que "siente miedo" a que Fani vuelva a caer en brazos de otro. Para prevenir de antemano, la concursante del reality afirma que el chileno ya le ha pedido que "permanezca siempre a 50 metros de los chicos".