REDES SOCIALES

Chris Brown se tatúa en la cara una zapatilla Air Jordan

Un tatuador de L.A. ha compartido en Instagram las imágenes del último diseño que ha querido añadir el polémico cantante a su vasta colección.

Actualizado a
Chris Brown se tatúa en la cara una zapatilla Air Jordan

El mundo de la música y los tatuajes mantiene desde hace mucho un idilio que no parece ir a extinguirse pronto. Las estrellas famosas que apuestan por adornar parte de su epidermis con tinta son incontables, y el número de los que han llevado esta pasión hasta extremos algo desconcertantes no es tampoco pequeño. Ahora, Chris Brown ha sido el último en hacer gala de su nueva incorporación permanente sobre la piel, y lo cierto es que su elección se aviene cuanto menos un tanto radical.

Y es que el rapero ha decidido tatuarse en una parte del cuerpo en la que la gran mayoría no se atrevería a imprimarse ningún tipo de diseño: el rostro. Además, el dibujo que ha querido inmortalizarse Brown resulta también de lo más original: una bota de las míticas zapatillas deportivas Air Jordan. El encargado de compartir con el mundo el resultado final ha sido el propio tatuador del artista, Joaquin López, conocido profesionalmente como 'Ganga'.

"Más tatuajes la pasada noche para mi hermano @chrisbrownofficial, aquí está la zapatilla Jordan que le hice recientemente", escribió el artista de la tinta en una publicación con varias imágenes del rapero. La primera de ellas, que parece haberse realizado al poco de terminar la sesión, muestra un detalle de la mejilla derecha del cantante en la que se puede apreciar el dibujo sombreado de un modelo de la famosa franquicia de Nike, concretamente el Air Jordan 3.

Y si bien Brown tiene ornamentada ya la mayor parte de su anatomía, incluido el cuello, y de manera más discreta, también alguna región del propio rostro (junto a la sien tiene el símbolo de su propia marca de ropa, Black Pyramid, y encima de la ceja un pequeño triángulo), el tamaño y la localización de su nuevo tatuaje hacen que este suponga desde ya uno de los más llamativos, y algo en lo que parece difícil no fijarse. En los comentarios del post compartido por 'Ganga', algunos internautas, de hecho, han mostrado su desagrado por una elección estética tan atrevida.

Poco importará esto a Brown, que no parece cansarse de la tinta y que además, no es la primera vez que da que hablar con uno de sus tatuajes: en 2012 causó gran controversia cuando apareció con un diseño en el cuello que parecía representar a una mujer con la cara golpeada, y que muchos vincularon al caso de violencia doméstica que protagonizó el propio Brown con Rihanna unos años antes. Entonces, tanto el rapero como su tatuador del diseño negaron esta acusación asegurando que el tatuaje estaba inspirado en un anuncio de cosméticos.